Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION

CL VALENTÍN BEATO 5, 28037 MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION?

¿Qué quieres saber sobre Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION?

ANA ALIAS SIRENITA
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Nueva noticia. ¿haces teletrabajo en esta empresa? Pues te vas a fastidiar, no te van a compensar con ninguna cantidad aunque el nuevo convenio de ingenierías así lo estipule...se acogen a cualquier triquiñuela para no darte un duro, como por ejemplo, asignarte a una oficina cercana de quiron prevención para que vayas allí a trabajar aunque eso te suponga una gran pérdida de tiempo y de eficacia en tu trabajo.

kaeso
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

observo opiniones muy positivas en Infojobs...deben estar escritas por personal mandado por la empresa porque no son creíbles para nada. No hay empresa más mala

Porque he sido trabajador de esta empresa lo que dice es cierto.

Kaeso
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Totalmente de acuerdo con lo que dice los foreros. Empresa malisima. No dare demasiados detalles ya que soy emplead@ y no quiero dar pistas pero no se os ocurra fichar por esta casa.

Monse

Ya veo, realmente pensé que al menos se podría aprender un poco :/ no crees que a futuro la empresa mejore sus condiciones?

Kaeso
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Ni de coña. La cosa ira a peor y los pocos válidos que quedan se marcharan

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

La Carrasca y otras frascas
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Quereis saber cosas? Ok. A los de plantilla que hacen teletrabajo no les compensan por poner sus medios al servicio de la empresa y no solo eso, no les pagan ni el material de oficina (papel, tinta de impresora...) son mezquinos a mas no poder.

Diana

Pues simplemente está mal, los empleados que hacen teletrabajo tienen los mismos derechos que el resto de trabajadores de la empresa, eso implica suministro de materiales y equipos para hacer sus labores, así lo estipula la ley de teletrabajo y su incumplimiento puede acarrear sanciones y multas ¿están enterados de esto? ¿hay denuncias en el ministerio del trabajo?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

De cara a los clientes, promesas imposibles que luego incumplen. Internamente, de cara a los trabajadores, aun peor. Engaños, recortes injustificados en las nóminas, cambios de puesto de un día para otro... y como se te ocurra protestar, el acoso laboral a la orden del día, para que te quemes y te vayas.

Naia

¿y porque no reclamais? acaso no podeis, no con la empresa, pero con alguna autoridad competente

acosada
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

El acoso laboral, a a orden del día. Cuando quieren deshacerse de un trabajador con antigüedad sin tener que pagar indemnización, te adoptan todo tipo de técnicas para que te quemes y te vayas: insultos, gritos, descalificación de tu trabajo...

Tobías

¿y es muy grave? porque si se exceden lo podrias tildar de maltrato laboral, y no creo que les sea muy rentable ahi hahaha

Por ser trabajad@r actual y vivirlo en carnes propias..,y las de otros compis que se han visto en la obligacion de largarse si no querian enfermar

Bugaboo

Entonces ¿piensan seguir aguantado o también te vas a largar?

Frustrado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Empresa no recomendable para trabajar. Practican el mobbing, trampean los salarios, desmotivan a los trabajadores... Lo peor de lo peor.

Porque lo he sufrido en carne propia

Negada

Yo también he pasado por ello

Nick eliminado

A mí me estuvieron desmotivando, cambiando de proyecto sin motivo, ni aviso previo, engañándome con las condiciones, hasta que me cansé y me fui

Angélica

que lastima que las empresas hagan esto... ¿crees que sea por necesidad? no se, no entiendo porque harian esto

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por tu ayuda.

Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION busca personas para el cargo de EJECUTIVO/A COMERCIAL PRL.

Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION busca personas para el cargo de Delegado Comercial Zona Cataluña Barcelona Barcelona.

Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION Preguntas frecuentes