Qi Europe

Calificación 3.7/5
Calle Hilarión Eslava 2, 6ºB, 28015, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Qi Europe

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Qi Europe?

¿Qué quieres saber sobre Qi Europe?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

cuanto dinero necesito para empezar

Albino

¿ Ya buscaste toda la información en su pagina web?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buen día. En mi último empleo muchos considerábamos que el ambiente de trabajo era demasiado estresante y tenso por lo que al ver que la situación solo empeoraba decidí retirarme y buscar una mejor opción. Desde hace unas semanas he estado considerando postularme para trabajar en la empresa Qi Energy Assessment por lo que quisiera saber si consideran ameno el entorno laboral. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

QI Europe es una compañía consultora para desarrollo e impulso de proyectos, con herramientas de tecnología avanzada y análisis de mercados para la expansión del producto de los clientes. Sus casi 20 años de trayectoria le ofrece a sus empleados trabajos estables. Están ubicados en Madrid, a 2km de la estación Chamberí . Se puede llegar andando y hay transporte público también.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en Qi Europe, empresa encargada de el diseño y ejecución de planes potenciales de explotación de resultados creíbles de proyectos investigador, económico, ético, social, medioambiental, inversión privada, político, educativo y regulatorio.

¿Para alguien con un perfecto dominio del inglés será muy dificil conseguír empleo en un sitio como Qi Europe en Madrid?

¿Cuáles centros educativos en Madrid enseñan muy bien el idioma inglés?

Una persona con mucha experiencia como especialista, pero poco manejo de inglés, ¿tiene posibilidades de conseguir buen empleo?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Qi Europe . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Los empleados en Qi Europe se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Qi Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/Economista especialista en tecnologías, I+D y merc..., Ingeniero/Economista

Qi Europe Preguntas frecuentes