QSR Consulting

Porto
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones QSR Consulting

En QSR Consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre QSR Consulting?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

QSR es una firma de consultoría de estrategia que desarrolla soluciones de alta gama dentro del capital humano y está especializada en industrias con alta intensidad tecnológica, incluyendo Aeroespacial y Defensa, Marítima y Energía. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, ademas de una gestión de trabajos muy buena, la paga lo valía era alta.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

QSR es una firma de consultoría de estrategia que desarrolla soluciones de alta gama dentro del capital humano y está especializada en industrias con alta intensidad tecnológica, incluyendo Aeroespacial y Defensa, Marítima y Energía. Increíble lugar para trabajar. Grandes personas son contratadas en esta empresa. desafiante al principio, pero cuanto más trabajas duro, más fácil se vuelve. Trabaje como Gerente de Proyecto . ( buenos pagos ).

¿Crees que QSR Consulting no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Creéis que QSR Consulting proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

QSR Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager (M / F)

Hay una nueva oferta de trabajo en QSR Consulting. Buscan un Engenheiro Desenvolvimento Conteúdos Técnicos (M/F).

QSR Consulting Preguntas frecuentes