Qtalento

Vigo
Recursos Humanos

Opiniones sobre Qtalento

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Qtalento?

¿Qué quieres saber sobre Qtalento?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Qtalento es una Consultoría de Recursos Humanos, donde trabaje en una de sus vacantes técnico de instalaciones gracias a su gestión fue una pasada la empresa siempre se preocupo de mi y eso lo agradezco mucho os diré que la recomiendo ya que el empleo ideal podría estar aquí.

¿Existirán cargos de COMERCIALES SECTOR LOGÍSTICO en alguna empresa de Vigo donde se trabaje a domicilio?

¿Las vacaciones de un técnico de Qtalento son remuneradas?

Según muchos de sus empleados, Qtalentodedicada a Recursos Humanos en la ciudad de Vigoofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

Me pregunto si ¿alguien cumple con estos requisitos: capacidad analítica y creativa, capacidad de trabajar en equipo, pasión por el puesto tiene chance de entrar en Qtalento?

Qtalento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Selección de TÉCNICO/A DE COMERCIO INTERNACIONAL en Vigo, MAQUETADOR, OFFICE MANAGER Oporto

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Qtalento? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

EM

Qtalento lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICOS DE MIGRACIÓN DE DATOS en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Vigo, Pontevedra provincia Qtalento lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRADOR SQL Server. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Qtalento ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Qtalento busca personas para el cargo de HRBP Con Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Qtalento. Buscan un TÃ?CNICOS DE INSTALAÃ?Ã?O E MANUTENÃ?Ã?O.

Qtalento Preguntas frecuentes