Opiniones QUADRATURA OBRAS Y PROYECTOS Madrid

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa QUADRATURA OBRAS Y PROYECTOS? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

AROA

La necesidad de obtener más dinero para alimentar a mi familia me llevó a explotar los conocimientos que siempre ofrecía como favores a conocidos y amigos. Desde que empecé a trabajar en QUADRATURA OBRAS Y PROYECTOS, he aprendido que mi tiempo y conocimiento vale, por ello yo agradezco a esta extraordinaria empresa por haberme dado la oportunidad de seguir creciendo y formándome como profesionalmente donde valoraron mis conocimientos y me valoraron mucho como un miembro mas de este gran equipo de trabajo, donde las remuneraciones, capacitaciones y el ambiente laboral te hacen sentir muy confortable.

Marga

Es realmente gratificante ser tomado en cuenta para compartir conocimientos, habilidades y contrastar diferentes pareceres; en pro de buscar alternativas que permitan corregir las situaciones problemáticas en el departamento de informática. Me siento honrado.

EMP
QUADRATURA OBRAS Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo: