Qualitas FP

Educación
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Qualitas FP no está verificada

Opiniones Qualitas FP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Qualitas FP.

3.4

En Qualitas FP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Qualitas FP?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28
Resumen

Algunos usuarios del foro han expresado su descontento con Qualitas FP, mencionando que tienen mala organización y que parecen centrados únicamente en el dinero. Sin embargo, otros usuarios destacan la implicación y ayuda de los profesores, así como la calidad del centro. ¿Hay alguien más que pueda compartir su experiencia con Qualitas FP? ¿Qué tipo de alumnado suele asistir al centro?

Mard
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buen profesorado. Atención personalizada según las necesidades de cada alumno.

Simón

Hola, cuales son los requisitos para poder cursas ahí? me interesa muchísimo.

Nereea
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buen sitio, buen centro, profes muy implicados.
Yo desde luego, no tengo queja, te ayudan en lo que pueden pero, eso si, el título te lo tienes que sacer tú.
A pesar de los problemas para hacer prácticas por el COVID (no todas las empresas cogían gente) se lo curran para que puedas hacerlas y puedas obtener el título.
No entiendo algunas críticas negativas que he leído, imagino que son de gente que pretendían que les regalasen el título sin hacer nada.

Ona

A lo mejor los comentarios son de personas que querían todo fácil, que bueno que tengas una mente centrada y que estés clara en ese tipo de cosas. Al final cómo lograste hacer las prácticas

Neerea
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buen centro, buenos profesionales. A pesar de las dificultades de hacer prácticas a causa del Covid los profes se implican al máximo para que puedas hacerlas o en empresas o a través de algún proyecto.
No tengo queja, me han ayudado en todo.
No entiendo algunos comentarios, imagino que serán de gente que no ha querido currárselo, porque desde luego el ´titulo no lo regalan, te lo tienes que sacar tú.

Lutxi

Hola, es bueno saber que son responsables, sabes si tienen cursos proximamente?

Leia
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Tienen malísima organización, solo les importa el dinero y en cuanto lo tienen en sus manos se lavan las manos con lo demás. Yo he estado 1 año estudiando y ha sido un año perdido en mi vida ya que no me pudieron ofrecer nada de practicas pero los 3 meses bien que lo cobraron... No lo recomiendo para nada.

Ximara

Me imagino lo que es esperar por lo mas importante, me ha pasado lo mismo en otro curso y pensaba matricularme aquí, sólo te ha sucedido a ti o conoces a más personas que hayan pasado por lo mismo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Da pena, simplemente siento pena por los padres que pagan todos los meses y el alumno no rinde en clase y se salta las clases y en vez de orientar lo dejan pasar muchos meses

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Si estudias de verdad te lo sacas, pero si el alumno tiene problemas no le orientan para nada es una vergüenza con tal de sacar dinero a los pobres padres cuando saben a lo que van ciertos alumnos, simplemente pasan. No son los mejores ni mucho menos pero tampoco tan malos si vas a lo que vas y si decides pagar y no buscar por la comunidad de madrid educación pública.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

100% recomendable

No es tan recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Qualitas FP es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Qualitas FP debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Qualitas FP es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Qualitas FP debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

carlota
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

horrible centro de educación , nivel penosamente bajo , el ingles es malísimo principalmente porque ni la profesora sabe hablarlo. mala atención. horrible dirección del centro , clases poco serias. no es una formación profesional seria , no sirve para nada solo para perder el tiempo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Qualitas FP cuenta con 6 años de funcionamiento dedicándose a la educación a través de cursos. He escuchado que esta compañía maneja horarios separados en bloques de 4 horas, esto permite a los empleados que día descansar y que días trabajar horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces se trabaja los fines de semana.

cpelg
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Grandes profesionales con vocación de formar a otros profesionales.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

No merece la pena este colegio, se rién de tí.

jose miguel

COMO QUE SE RIEN? Podrias comentar algo mas?

Pau

Son muy caros?

Ana Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¿qué tipo de alumnado asiste al centro?

Jessica

pues qué tipo no sé pero parecen estar contentos

Nora

sí yo también he leído opiniones positivas pero no siempre precisan en qué tipo de curso participaron. pues si alguien me puede contar sus experiencias aquí estaría agradecida

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Qualitas FP es una maravillosa empresa de educación. Excelente sitio de trabajo y ambiente. La empresa sabe mimar a sus empleados. Gran manejo de la compañía por parte de los jefes. Esfuerzo recompensado y excelente comunicación

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Qualitas FP invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Qué beneficios se obtiene de trabajar en Qualitas FP de Las Rozas de Madrid? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿Las personas mayores de Las Rozas de Madrid qué tipo de empleo pueden optar hoy en día?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Qualitas FP a sus empleados?