Quality car ii tarragona

VALENCIA, s/n KM 248 800 KM. 43006 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Automotor

Opiniones Quality car ii tarragona

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quality car ii tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Quality car ii tarragona?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Quality Car II Tarragona es una compañía con trayectoria y experiencia en la comercialización de vehículos, se caracteriza por la amplia valoración al trabajo y los empleados, puedo dar mi testimonio que desde que llegue a la empresa me he sentido muy satisfecho porque percibo un buen salario y hay muchos beneficios, me gusta invitar a las personas a preguntar o aplicar por alguna vacante, es un gran sitio lleno de personas especiales y muy colaboradoras.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He aprendido mucho en Quality car ii tarragona debido a que desde que inicie mis jefes han supervisado mi trabajo y me han enseñado las mejores técnicas de venta. Excelente salario y bonos por buen desempeño laboral.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Quality car ii tarragona
He ingresado a trabajar en esta empresa, es una tienda que vende repuestos de vehículos, es mi primer mes y ha sido muy productivo, lleno de aprendizaje por mis compañeros y supervisor, va todo bien ofrece buen salario y lo que mas me gusta es el trato de todos.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Quality car ii tarragona. ¡Añade una opinión!

Quality car ii tarragona Preguntas frecuentes