Nikko center motors sociedad limitada.

Calificación 4.6/5
Ctra. València, 206, 43006 Tarragona
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Nikko center motors sociedad limitada.

4.6

¿Hay buen acceso a Nikko center motors sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nikko center motors sociedad limitada.?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en el área de ventas y estoy muy bien, tengo excelente sueldo y comisiones muy buenas, ademas de un ambiente laboral grato, con compañeros muy activos y honestos, Me gusta el trato que se recibe por parte de la gerencia es correcto y respetuoso. Recomiendo esta empresa para trabajar.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es una importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta y compra de coches. Concesionario de marca, Coches nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Taller mecánico, revisiones cuidadosas de los vehículos que ofrecemos, mantenimiento. Se trabaja a gusto dado el buen servicio y ofertas de financiación que se proponen a los clientes. Plazas para vendedores con excelente disposición .

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Nikko center motors sociedad limitada.
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenos días mi experiencia con la empresa, trabajo muy a gusto por el compañerismo y los encargados siempre están pendiente de los empleados para que estén a gusto, genial trabaje en el área de ventas y son muy buenas las comisiones.

¿Te sientes seguro en Nikko center motors sociedad limitada. durante virus?

Tus conocimientos acerca de Nikko center motors sociedad limitada. pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Nikko center motors sociedad limitada. Preguntas frecuentes