Opiniones Quality humanitaria

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-04-22 21:59:48 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las que maraca la ley covig

porque es correcta

Berta

Buenas, ¿Alguien sabe si se aplica el teletrabajo en esta empresa? ¿Hacen uso de máscarillas y gel antibacterial?

Eva

Hola, no entiendo, ¿Que es correcta? ¿A que te refieres?

tititi

Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Quality humanitaria se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Quality humanitaria debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Almu

Hola, buscando ofertas de empleo pude encontrar a Quality Humanitaria, la cual es una agencia de marketing que hace campañas de sensibilización para organizaciones y empresas, lo que me pareció muy interesante porque parte de mi experiencia es como teleoperadora de marketing. Ahora bien, debo preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, mi interés se debe a que en un antiguo empleo tenía muy malos compañeros, los turnos de trabajo eran bastante largos, los salarios dejaban mucho que desear y no contábamos con beneficios. Les agradezco mucho cualquier comentario.

Lua

Calidad humanitaria
Es una agencia de publicidad, hace mas de un año que trabajo con la empresa, me ha gustado la forma de trabajar, soy publicista y tenemos importantes clientes, es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento y de estabilidad laboral solo depende de cuanto te esfuerces.

La mitad de los usuarios de TikTok ha comprado ya algo que vio en la red social Las marcas deberían tomar TikTok en serio.
javichul
Quality humanitaria tiene la cuenta en tiktok?
¿Para qué puestos relacionados con el Marketing y medios de comunicación suele contratar Quality humanitaria?

Deja una opinión sobre Quality humanitaria

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Quality humanitaria es una regular empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Quality humanitaria son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.

MAIER

Por qué solo 4 horas a diario? Se trabaja a media jornada?

Clara

Entiendo que puedes no recomendar esta empresa debido a tus experiencias pero por lo que dices sus condiciones no parecen las peores que he visto. Por lo menos hay contrato de trabajo

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Bili
La gente tiene miedo de volar y es por eso

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Quality humanitaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

lolamartinez

Estafa

V

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es un buen trabajo, bien pagado y con buenos beneficios. Depende del esfuerzo y el empeño que le pongas es un buen trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gerencia@qualityhumanitaria.com, (+34) 968 69 29 32
La dirección del sitio web es www.quality-humanitaria.com
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 07/10/2010
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Quality humanitaria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Quality humanitaria

¿Quality humanitaria facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?
Lily

Como se trabaja allí? Me parece que te dan poca información

V
@Lily

Trabajamos bastante cómodos y con una buena seguridad respecto al COVID-19

Lol

Como se trabaja allí?

NADIA

Quality humanitaria ( Relaciones públicas y comunicación ). El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como auxiliar administrativo, buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos.

¿Es en tu opinión Quality humanitaria un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.