Quantion

Calificación 3.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Quantion

3.8

¿Cuál es el CIF de Quantion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Quantion?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Quantion es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la transformación digital de empresas, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo. La empresa es de buen tamaño y tienen posibilidad de ascender en ella.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas, estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de Quantion ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no mantenían una comunicación respetuosa con el grupo de trabajo, el pago no era puntal y el ambiente era algo toxico. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Quantion posee 2 delegaciones: una en Madrid y la otra en Barcelona. Esta última se encuentra ubicada en la Calle Rosselló 224, en Ático, código postal 08008, mientras la otra está en la calle de Alfonso XII 62, 2ª, 28014.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Quantion
Trabajo en la actualidad en la compañía de software en Barcelona, soy técnica de soporte y ha sido genial, los jefes dan oportunidades de desarrollo y hay buenas oportunidades de crecimiento.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa dedica a la prestacion de servicios en los ambitos de consultoria de negocio y de gestion, consultoria tecnologica y formacion destinados a cualquier campo o sector, ofreciendo al cliente el mejor servicio y calidad garantizando el trabajo que realizan.

¿Creéis que no los van a evaluar en Barcelona para verificar el nivel de inglés que tienen?

Recomendarian la zona de Barcelona para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

¿Qué medidas toma Quantion contra la pandemia de coronavirus?

AR

ERTE y despidos

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Quantion? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quantion. Buscan un Backend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quantion. Buscan un Jefe/A Proyecto Big Data.

Quantion Preguntas frecuentes