Opiniones Quantum Motor Leganés

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-05-22 22:17:14 con un promedio de 4 estrellas
rjm

Me ha atendido un tal luis que no sabe poner el volante recto y me dice que es culpa de mis ruedas. Me siente timada y estafada.

RJM

Por parte del Jefe de Taller, encantada con Rafa.
Pero creo que en mi caso se quieren aprovechar del tiempo que han estado cerrados por el confinamiento.
Me han hecho gastar un dinero totalmente innecesario, cuando yo solo quería cambiar la batería de mi coche para comprar uno nuevo.
No recomiendo la mecánica en absoluto

r
@RJM 2020-05-28 07:16:24

Porque es cierto

t

hola buenas he tenido una experiencia muy mala con ellos ...para my opinion no son profesionales son %moderated%....te cobran el presupuesto...sin hacer nada...cambian piesas del coche hasta que dan con la averia y te cobran un paston

RJM
@t 2020-05-22 22:13:29

Porque a mi me ha pasado lo mismo

ladrones

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Quantum Motor ?

t

muy mal ..no savem trabajar...solo cobrar mala experiencia en mi opinion

Hannah

¿Alguno de los empleados en Quantum Motor se despidió por virus?

Mar

Quantum Motor
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y lo que mas valoro es el buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, es un concesionario de automóviles donde trabajo como comercial hace dos años y ha sido una buena experiencia laboral.

paula

Quantum Motor es una concecionaria de Seat ubicada en Leganés, es una excelente empresa para laborar, pero os comento que requieren que todos sus vendedores tengan experiencia previa de mínimo un año. Excelentes comisiones.