Quantum Motor

Calificación 3.1/5
Calle Severo Ochoa, 29, 28914 Leganés, Madrid, España.
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Quantum Motor

3.1

¿Cuánto se gana de media en Quantum Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Quantum Motor?

larissa Herades
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Dejo una estrella porque poner menos no se puede, una VERGÜENZA de gente, debería haber puesto el comentario mucho antes, primero nos remontamos a cuando me vendieron un volkswagen polo de 25 años defectuoso por 1500€, cada vez que íbamos inflando mas el precio de venta, por desconocimiento mio accedí a comprarlo, no pasaron ni 5 meses cuando ya empezó a fallar, literalmente no arranca, además se le hicieron mejoras como ponerle la radio, cambiarle la funda del volante donde fue una verdadera clavada (+300€), ya por ultimo le llevo por un simple cambio de bombilla y manguito 150€!!! Me ha costado REPITO 150€!! Porque no podían sacar mas, un auténtico (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente sin conocimientos o que simplemente confían en los “profesionales” UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, me ha costado un mundo ponerme en contacto con ellos para rectificar los diversos precios INFLADOS que me daban (dejare imagen de la facturas), conclusión si buscas un buen taller este no es tu sitio, (eliminado por el administrador)

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas para Quantum Motor mencionan varias quejas recurrentes, como el mal trato al cliente, la falta de profesionalismo y cobros excesivos. También se menciona que no devuelven la franquicia del coche de sustitución y que hay problemas con la documentación y los precios altos. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas o recomendar algún otro taller de mecánica confiable?

Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Todo bien.Gente profesional taller y atención agradable.

Milia

He oído que inflan los precios después de la reparación y primero dan otros diferentes. ¿es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Escelente trato

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buenos en todo los aspectos

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Te dejan un coche de sustitución el cual tienes que pagar una franquicia que no te devuelven porque tiene algún golpe de chapa que ya llevaba cuando te lo dieron puesto que son coches con mucho trote y más de 20 años

Nahieli

Hola, me ha llamado la atención lo que comentas, puedes decirme cuanto pagaste por dicha franquicia? no llegaste a denunciar esto?

Ismael

Golpe no es poca cosa, admítelo, creo que de lo contrario no habrían cobrado el dinero

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Te dejan coche de sustitución el cual pagas una franquicia y no te devuelven porque tiene algún golpe de chapa el cual ya llevaba cuando te lo dirán

Liana

¿y para que aceptas un coche con un golpe? culpa de ellos no es.

Justo

Creo que si realmente lo hicieran, habría más opiniones negativas. Vamos a ver

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Esta empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, se localiza específicamente en Calle de Severo Ochoa, 27 - 29, Leganes, 28914 , Madrid. Los empleados no tienen excusas para llegar tarde, debido a que hay acceso mediante transporte público o coche.

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Quantum Motor, es una empresa dedicada a los servicios de reparación y postventa multimarca en la ciudad de Leganés, se dice que cuenta con Taller Autorizado Volkswagen, SEAT y Skoda para la zona, asimismo cuenta con amplia experiencia con última tecnología. Por lo que sé, la empresa ofrece capacitación especializada a sus empleados y los preparan para que eventualmente puedan escalar de puesto. Quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Quantum Motor, lleva trabajando desde hace mas de 2 décadas. prestando servicios de reparación y postventa multimarca, sus 5000 m2 de instalaciones, la amplia experiencia de sus profesionales, la última tecnología con la que están equipados sus talleres y su exclusivo servicio de vehículo sustitutivo garantiza la entera dedicación al mantenimiento de los vehículo así como la garantía de que el automóvil del cliente este en las mejores manos. Su horario de atención es de 8:30–14:00 y un segundo turno 15:30–19:00 de lunes a viernes, fines de semana no labora.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Sin comentarios

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Fue mi mujer a preguntar por el montaje de una bola de remolque para su vehículo y la atendieron fatal, no son claros, no saben decirte la documentación que tienes que llevar y un precio altísimo. Muy malos modos, se creen dioses

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

He oído sobre muy buena relación calidad precio en contexto de esta empresa
¿Alguien lo confirma?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cumplen con la garantía?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Quantum Motor es una empresa que se dedica a la venta de vehículos variados aunque, además prestan servicios de taller mecánico con previa cita. Algunos de sus empleados me han dado muy buenas referencias de ellos y por eso estoy interesada en aplicar para el puesto de Vendedor; si pudieran decirme sobre los requisitos principales para ser considerado para el cargo de verdad lo agradecería.

rjm
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Me ha atendido un tal luis que no sabe poner el volante recto y me dice que es culpa de mis ruedas. Me siente timada y estafada.

RJM
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Por parte del Jefe de Taller, encantada con Rafa.
Pero creo que en mi caso se quieren aprovechar del tiempo que han estado cerrados por el confinamiento.
Me han hecho gastar un dinero totalmente innecesario, cuando yo solo quería cambiar la batería de mi coche para comprar uno nuevo.
No recomiendo la mecánica en absoluto

r

Porque es cierto

Mac

¿Qué más te han hecho en el coche?

Araceli

Busco un taller pero como soy mujer y no sé totalmente nada necesito uno de confianza....

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

ladrones

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

hola buenas he tenido una experiencia muy mala con ellos ...para my opinion no son profesionales son (eliminado por el administrador)....te cobran el presupuesto...sin hacer nada...cambian piesas del coche hasta que dan con la averia y te cobran un paston

RJM

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Quantum Motor
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y lo que mas valoro es el buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, es un concesionario de automóviles donde trabajo como comercial hace dos años y ha sido una buena experiencia laboral.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Quantum Motor es una concecionaria de Seat ubicada en Leganés, es una excelente empresa para laborar, pero os comento que requieren que todos sus vendedores tengan experiencia previa de mínimo un año. Excelentes comisiones.

¿Existe actualmente mucha oferta laboral en el rubro automotor?

Pregunta rápida ¿Como es el trato a los empleados en Quantum Motor de Leganés?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Quantum Motor ?

t

muy mal ..no savem trabajar...solo cobrar mala experiencia en mi opinion

Quantum Motor Preguntas frecuentes