QUANTUM TRAVEL

Calificación 2.3/5
AVDA CONDOMINA 35 Bl.2 - LOCAL 1B (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones QUANTUM TRAVEL

2.3

¿Por qué crees que las calificaciones de QUANTUM TRAVEL son tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre QUANTUM TRAVEL?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

La verdad es una (eliminado por el administrador) completa, estoy batallando para que me reembolsen mi dinero pero no lo han querido hacer, al momento de firmar con ellos, siento que es bajo presión y para que uno se sienta más tranquilo, dicen que uno puede pedir la devolución en cualquier momento y es falso; nunca he usado mi plan por qué me sale más económico los paquetes que ofrecen, por fuera; por ello pido mi devolución y no me dan respuesta, tampoco dan la cara por qué no tienen un punto a dónde ir para poder hablar con el encargado o con alguien que ayude, todo es por vía Gmail pero contestan cada 15 días hábiles y mantener una conversación es muy difícil, lo peor es que en las respuestas solo dicen que no procede

Cora

Oye Jenyfer, y no has pensado en hacer acto de presencia como tal en la empresa? Porque si cuentas sólo con la comunicación por vía Gmail será un total desastre y demora.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Si la verdad he pensado en ir allá ya que llevo escribiendoles y me contestan siempre que como no se hizo la devolución 5 días después, que ya no están en la obligación de devolver el dinero, aunque allá me dijeron que mi contrato empezaba a correr a partir de que usará mi plan y podia pedir devolución en el momento que deseara; no he podido ir a dónde me vendieron el súper paquete por falta de tiempo y por qué cuando me comunique con ellos me dijeron que eso lo arreglan vía Gmail únicamente ya que es con el área jurídica

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Algunos afirman que tuvieron una experiencia positiva con excelentes beneficios y cumplieron con el servicio, mientras que otros advierten sobre posibles problemas legales y mentiras por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa específica con QUANTUM TRAVEL o puede proporcionar más información sobre la falta de legalidad mencionada en la reseña?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

En este momento estoy pasando por una etapa negativa por parte de la empresa, lo que pasa es que no tienen puntos físicos para reclamaciones según ellos, solo se puede vía correo electrónico y contestan cada 15 días hábiles y solo para decir no; yo firme contrato con ellos bajo presión y como no reclamé los 5 días después entonces no me quieren devolver mi dinero, cuando allá me dijeron que podía retractarme en cualquier momento; trate de usar la agencia y me salía más caro que por fuera

ENRIC

Increíble todo lo que relatas Jenyfer. ¿No has recibido respuesta alguna por parte de la gerencia o al menos los encargados? Es una vergüenza total.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Si he recibido respuesta pero para que contesten toca esperar 15 días hábiles y siempre contestan lo mismo, que solo se hace la devolución si fue 5 días después de la compra. Les pido que me den un lugar al cual ir y pueda hablarlo directamente y que no tienen que eso solo lo pueden hacer por vía Gmail por qué eso es con área jurídica. Ya no leen mis mensajes siquiera y me mandan el mismo mensaje inicial; la penúltima vez que escribí nisiquiera me iban a pasar el mensaje con el área encargada que por qué ya me habían dado respuesta y es una respuesta que no me soluciona absolutamente nada; les dije que igual mi contrato empieza apartir de que use mi paquete y como no lo he usado entonces que hasta que me solucionen me van a tener ahí por qué igual nunca se terminaría si no lo uso y tengo derecho a pasar el reclamo hasta que me solucionen pero es un servicio muy pésimo

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

estoy mirando que tan legal es la empresa. Estoy afiliada.

Angel

Oye, particularmente he leído muchas opiniones acerca de la empresa Quantum Travel y goza de buenas calificaciones como empresa turística. Opino que de legalidad no deberías preocuparte. ¿Desde cuando estás afiliada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Viaje con ellos y todo super bien excelentes beneficios

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me a cumplido con el servicio fui a Cancún con la mejor oferta

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Cuidado son (eliminado por el administrador) ofrecen muchas cosas favorables y después de que pagas , al entrar en la plataforma de ellos o hablar con el asesor te encuentras con que era mentira todo lo que te decia. Es lo llamado hoy en día " (eliminado por el administrador) legal" la única forma como puedes después defender que te devuelvan el dinero es si has grabado cuando te asesoraron y tengas pruebas de todas las mentiras que te dieron.

Cuidado son (eliminado por el administrador). Lo que hoy se llama "(eliminado por el administrador) legal" es lo mismo de "Resort Travel Club" pero con otra razón social

Pido perdón por el comentario, no es la empresa que valoré, es otra con una razón social exactamente igual

Ruben

¿Puedes explicarme de qué mentiras estás hablando?, o dar algún ejemplo? Y estás seguro de que es legal grabar a una persona sin su consentimiento?

Por q a mí me ha ido muy bn con el servicio q tome

QUANTUM TRAVEL Preguntas frecuentes