Quatro Etiquetas

Andújar

Opiniones Quatro Etiquetas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quatro Etiquetas?

¿Qué quieres saber sobre Quatro Etiquetas?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hola amigos os digo que presente una entrevista de empleo hace días con ellos y me fue muy bien la joven que me atendió fue amable y me explico de que se trataba el puesto, no requiere mucho ingresar a trabajar con ellos, solo buen actitud y ganas de aprender, espero les sirva se siente buen ambiente laboral.

Manuel

donde hay que enviar el curriculum?

Eva

Por correo es una opción, aunque si quieres ir personalmente para ver si tienes más oportunidad mejor para ti, te interesa en algún puesto en particular?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me encuentro muy feliz al formar parte de Quatro Etiquetas, son una empresa responsable y comprometida, cuentan con trabajadores muy amables y atentos que crean un ambiente laboral muy agradable. Además el salario es muy bueno.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Una empresa muy exigente para gente exigente, donde me encuentro muy agusto y me formo cada día como profesional.
Su dinamismo y política hacen que no tengas ni un solo ¨valle¨en tu día a día, muy recomendable .

¿Es posible el teletrabajo en Quatro Etiquetas para algunos empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Quatro Etiquetas? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Quatro Etiquetas Preguntas frecuentes