Quattre Internet

Rafelbunyol
Servicios de TI

Opiniones Quattre Internet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quattre Internet?

¿Qué quieres saber sobre Quattre Internet?

Rose
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Excelente trato, pero lamentable el servixio. Siempre estamos con caidas de red.
Siempre sin conexion!

Diana

Una lastima, no se los has comunicado a ver si resuelven el problema? Y desde cuándo tienen esas caidas de red?

vega baja
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

El servicio de wifi mediante antena es un desastre, o mejor dicho, no existe. Paso más tiempo conectado al router de mi teléfono que a su antena. Por suerte mañana me conecto a la fibra óptica de otra compañía. Eso sí, a final de mes te cobran. No sabría decir si son muy inútiles o muy listos.

Bianca

Hola, a mí un compi me recomendó esta empresa, leyendo tu comentario me surgen dudas...cuándo tú les dijiste que el servicio no era bueno, qué te comentaron? O nunca te quejaste? Espero me puedas contar

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quattre es el nombre de una compañía comercializadora e instaladora de fibra ótica, Tv y telefonía fija y móvil. Sus empleados aseguran recibir la capacitación necesaria para crecer en su sitio de trabajo por medio de cursos formativos a medida sobre telecomunicaciones, entre otros.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, buen día. Mi nombre es Amparo Villegas y soy especialista en ventas con conocimientos de marketing y publicidad. Tengo la capacidad de promocionar y vender cualquier tipo de servicios, en especial aquello que tengan que ver con el sector de tecnológico e informático. Espero tengan alguna vacante disponible pues sueño con poder trabajar en esta compañía. Un saludo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Quattre Internet es una compañía dedicada a la programación e instalación de software además de brindar consultoría cibernética; los procesos de selección de personal se llevan a cabo mediante una serie de entrevistas y pasantías, las cuales tienen como finalidad medir la capacidad de los participantes en cuanto a computación y cibernética.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Quattre Internet es una empresa que nace en la ciudad de Rafelbunyol que cuenta con una antiguedad de 11 años y se encargan de prestar servicios tales como el desarrollo de aplicaciones de sofware, la consultoria y seguridad de sistemas de informacion, la instalacion y mantenimiento de redes y equipos informaticos, los servicios para internet, cuentan con un ambiente laboral bastante ameno y tranquilo que favorece el desarrollo profesional de sus empleados, los turnos laborales son a jornada completa y ofrecen cursos de capacitacion y formacion en el area para sus personal.

¿Qué perspectivas tiene Quattre Internet a corto y medio plazo?

¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Rafelbunyol? sobre todo en Servicios de TI

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Quattre Internet .

¿Quattre Internet sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Quattre Internet Preguntas frecuentes