Que Happy Agencia Creativa

Calle Formación, 16, 28906 Getafe, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Que Happy Agencia Creativa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Que Happy Agencia Creativa?

¿Qué quieres saber sobre Que Happy Agencia Creativa?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Que Happy Agencia Creativa
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables e desempeño como diseñadora de la agencia de marketing y me va genial, hay un clima muy positivo y buenos colegas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy publicista con experiencia y buscando empleo en internet, encontré a Que Happy Agencia Creativa S.L. con sede en Getafe-Madrid y 3 años de fundada, la cual brinda servicios de publicidad, relaciones públicas y marketing. diseño gráfico, diseño de páginas web y comunicación digital. ¿Cuales son las vacantes disponibles en este momento?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Que Happy Agencia Creativa de Getafe ofrece servicios de publicidad, relaciones públicas, marketing, diseño gráfico, diseño de páginas web y comunicación digital también realizan organización de eventos, iluminación y sonido. Leí que ofrecen estabilidad y buen ambiente a sus empleados, quisiera enviar mi CV para trabajar allí como ejecutiva de cuentas ¿alguien sabe los requisitos para incorporarme a éste trabajo?

¿Que Happy Agencia Creativa ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Que Happy Agencia Creativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager -Prácticas, Auxiliar Administrativo/a, Diseñador/a (16.000€ - 20.000€ al año)

¿Qué sabéis del empleo en Que Happy Agencia Creativa ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Que Happy Agencia Creativa Preguntas frecuentes