QUELINKA

Servicios de TI
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con QUELINKA no está verificada

Opiniones QUELINKA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de QUELINKA.

1.7

¿Cuánto se gana de media en QUELINKA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre QUELINKA?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En búsqueda de empleo, actualizando mi perfil curricular, recordando mi penúltimo empleo, una experiencia nada agradable, fue toxica en todos los sentidos, si tan solo el jefe hubiese tenido un poco de interés en el bienestar o mejoras de sus empleados, lo digo por el salario o cuando se trabaja horas extras, el cálculo malísimo, es por ello que renuncie, Actualmente desempleado y supe de QUELINKAuna una agencia del marketing que busca afianzar la profesionalidad, creatividad. Quisiera saber ¿Qué de cierto será que los salarios son decentes?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Buen día trabajo en QUELINKA como diseñador gráfico, he desarrollado mi capacidad creativa gracias al desempeño en las campañas que he tenido a mi cargo, trabajo haciendo equipo con mi jefe recibimiento lineamiento y orientación, tengo excelente equipo de trabajo, recibo buen sueldo.

¿Para trabajar en QUELINKA como diseñador se requiere presentar referencias de otros trabajos?

¿Cómo pueden describir el proceso de selección para aplicar a la vacante de programador en QUELINKA?

¿Creen que QUELINKA contrate personas con discapacidad para ocupar el puesto de programador?

QUELINKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Strategic (28.000€ - 30.000€ al año)

QUELINKA selecciona trabajadores - Social Media Manager. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Programador Senior en QUELINKA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa QUELINKA a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en QUELINKA. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en QUELINKA. Buscan un Diseñador.