Quental

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Quental

4.2

¿Quental ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Quental?

Ana Isabel - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quental es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a proveer servicios y soluciones tecnológicas. Es sencillo aparecerse por sus oficinas en la Calle Quintanapalla a donde hay acceso a vehículos, también es fácil ir a pie.

Andrea - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una compañía dedicada a las soluciones y servicios dentro del área de la tecnología. Tengo solo dos dudas tras haberme topado con una oferta de trabajo ¿Te hacen algún test al momento de la selección? ¿Qué tal la entrevista que te hacen?

Noelia - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La empresa Quental Technologies está dedicada a ofrecer servicios y soluciones tecnológicas en áreas corporativas y sectoriales. La empresa está solicitando un Administrativo Especializado en Compras IT, para lo que se requiere; formación profesional y experiencia en procesos de compras y gestión de proveedores, con alto nivel de inglés, conocimientos de ofimática y hoja de cálculo Excel. Las funciones del cargo son; Solicitud de estimaciones de información, presupuestarias, propuestas de colaboración, Solicitud de ofertas, cotización de precios, negociación proceso de adjudicación y contratación, Gestión y tramitación de pedidos y ordenes de compras,
Interlocución con proveedores y clientes, Realización de informes y tareas de reportes semanales y mensuales, entre otros. Son pocos los candidatos inscritos en esta oferta, aprovecha si estás interesado y postúlate lo antes posible.

Xabier - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas, tengo experiencia en el Sistema operativo SAP una herramienta en mi opinión primordial en toda empresa, busco empleo en Quental, vi que tienen el puesto vacante de Consultor SAP BO Junior, estoy interesado, envié el perfil curricular y estoy seguro que cumplo con todos los requisitos, recuerdo cuando tenía capacitación en otras empresas sobre el sistema y hoy en día tengo experiencia como consultor, de estar seleccionado quisiera saber antes ¿cómo es la modalidad en contrato?

Rosalio - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

¿Es verdad que ofrecen subidas de sueldo y después nada, ni un centavo?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi experiencia en esta empresa no fue nada positiva...Han borrado mis comentarios...Gestores muy jóvenes casi región salidos de ESO, falta de comunicación prepotencia de estos..el trabajo en un gran banco de grabador con un sueldo miserable...

Bruno - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es una suerte haber podido trabajar en esta empresa y siempre activo ningún periodo de tiempo largo sin actividad buenas experiencias. Con los jefes teníamos una relación buena,y con los compañeros también. En general no tenía mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustaba de este trabajo, era el trato con los empleados y sus ganancias.

violeta - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El origen de Docuweb tuvo lugar a finales del mes de mayo de 1999; surgió como parte de un proyecto del curso “Informática aplicada a la Documentación”, realizado en el Centro de Estudios Adams en colaboración con el Instituto Madrileño de Formación para el Empleo (IMAF) y el Fondo Social Europeo.
Cuenta con una calificación perfecta, esto quiere decir que los empleados estan muy contentos con lo que la empresa les ofrece, esto abre camino a pensar lo mejor que la empresa les puede dar y que ellos estan recibiendo. Es un buen inicio empezar de esta manera. Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa. Si estas interesado en colaborar con la empresa lo pues hacer en la siguiente liga: https://www.docuweb.es/category/ofertas-de-trabajo/

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Quental
En la actualidad estoy trabajando para esta empresa, se dedica a prestar servicios y soluciones tecnológicas, tiene mucho desarrollo, y cuento con un grupo de profesionales altamente cualificado, como soporte de intregracion tengo mucho desarrollo.

Nil - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas que comenzó su actividad en el año 2001. Servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cual es el ambiente de trabajo y que ventajas son las que se reciben por trabajar en ella?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

¿Existen posibilidades de trabajar como Tecnico De Sistemas con un horario de trabajo inferior a 8 horas por dia?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de técnico? ¿sabe alguien como es el trato de los jefes hacia los empleados? ¿los jefes son amables?

¿Existen vacantes para trabajar part time en Azul Jobs - Quental si se busca en la ciudad de Madrid?

Soy de Boadilla del Monte. Me interesa mucho el sector de Servicios de TI. Ultimamente he visto que Quental tiene nuevas vacantes. ¿Es verdad?

¿Quental apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Quental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informático Soporte - Inglés, Prácticas Becario para soluciones CPM (Las Tablas), Técnico Microinformático Turnos Getafe

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En Quental continúa la selección para el puesto Jefe de Proyecto Web / Analista Sr., Madrid. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Data Scientist - Programadores Python, R, Madrid en Quental? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Quental por 36 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Quental. Buscan un Programadores R Datascience. Teletrabajo, 100% En Remoto.

Quental Preguntas frecuentes