Quental Technologies

CALLE QUINTANAPALLA, 8, Madrid, 28050, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Quental Technologies

¿Vale la pena trabajar en Quental Technologies? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Quental Technologies?

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Porque he trabajado un tiempo allí y no puedo decir nada bueno, cuando digo nada, es nada.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Mala no, lo siguiente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Quental Technologies son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Quental Technologies es una regular empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mala Dirección

Porque lo ha clavado.

Por que es verdad lo que dice, pero se queda corto. Otro que lleva varios años.

Conozco de primera mano este empresa, esta persona no se equivoca.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Quental Technologies es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
En Quental Technologies hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Quental Technologies son: Cantidad de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Salarios

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero cambiar de trabajo

asier
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pasando por este medio para presentarme, soy una persona con experiencia en tecnología avanzada, responsable y capacitada como en el puesto vacante Analista Programador SAS BASE en Quental Technologies, estoy muy motivado, envié mi currículo y en espera de asistir a entrevista, me gustaría saber, ¿El salario depende de la titulación?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenas tardes, navegando por internet pude observar que Quental Technologies, S.L. está dedicada a ofrecer servicios y soluciones tecnológicas como desarrollo de aplicaciones, gestión de datos e inteligencia artificial. Soy Ingeniera en Informática y me interesa la empresa porque va con mi línea de trabajo y quiero enfrentar nuevos retos laborales. Pero antes le pregunto a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional?, la pregunta es porque en mi último empleo tenía un pésimo ambiente laboral donde no había oportunidades de crecimiento ni planes de desarrollo de carrera, Les agradezco su opinión y comentarios.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Quental Technologies se dedica al desarrollo de productos y servicios relacionados a las tecnologías de la información y comunicación; cuenta con 19 años de antigüedad acumulados y un personal eficiente y altamente cualificado; navegando por internet tuve la oportunidad de leer varias opiniones alusivas a la empresa; la mayoría coincide en exaltar la bondad de los horarios de trabajo, los cuales son ligeros y se adaptan a las necesidades de los empleados.

Esta persona se debe referir a otra empresa, desde luego Quental no es así.

No es verdad lo que comentas.

pringada
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa que exige mucho y ofrece poco. Sueldos miseros para grabadores de datos. Te piden ingles que aunque seas bilingüe no te van a pagar. Gerentes niñatos, niñatas que parece acaban de aprobar la ESO. (Supongo que asi siendo jóvenes pueden pagarles poco). Casi una semana sin ordenador. Para hablar con ellos era como pedir audiencia al presidente del gobierno siempre ocupados ohhh. Sin futuro ninguno y sin saber lo que vas a hacer cada dia. Salir corriendo de ahi en cuanto podais... Tuve la suerte de encontrar otra empresa otro trabajo al menos normal en cuanto entré en esta.

Lo has clavado, y te has dejado mucho en el tintero.

Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No esperes ningún tipo de progresión salarial o laboral. El salario con el que entres será el que mantengas durante muuuucho tiempo. No recomiendo a nadie con un mínimo de aspiraciones trabajar en esta empresa

Solo acceder a esta empresa si y solo si se necesita con urgencia trabajar.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta empresa hay que tener cuidado para que proyecto vayas a trabajar, ya que de igual forma tienen proyectos muy buenos en los cuales el ambiente y condiciones son muy buenas, en otros, y en particular uno relacionado con un gran cliente bancario, no recomendaría trabajar ya que partes de que te engañan en la entrevista, te condenan a trabajar horas extras tanto en laborables como en fin de semana y no esperes ni un gracias por ello. En resumidas cuentas, antes de aceptar, asegurarse del cliente.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Quental Technologies (La compra. venta. importación. exportación. distribución y comercialización de artículos de sonido y animación). Trabaje con mucho entusiasmo he estado acompañado de una compañeros que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien en el cargo de gestor, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta empresa de servicios y soluciones tecnológicas es demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

Creo que no te refieres a Quental Technologies.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Quental Technologies (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas, trabajo como informático.

Jajaja, otro que se ha equivocado de empresa a la hora de evaluar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas. Trabajé aqui en departamento de marketing digital. Recomiendo. Proyectos muy interesantes.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Quental Technologies es una empresa en la que el personal de recursos humanos y el gerente ofrecen un trato corial y comodo. La experiencia que se genera es muy buena. Lo unico a mejorar es que a veces la empresa es cerrada para las situaciones laborales.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Desde 2001 esta empresa de capital completamente español cuenta con un equipo de 500 profesionales a su cargo y trabaja en el sector de los servicios y las soluciones tecnológicas abogando, como parte fundamental, por la digitalización de los negocios. Para ello ofrece toda una línea de servicios relacionados con el big data, outsourcing, análisis de negocio o el desarrollo de aplicaciones. A su vez, está presente en varias ciudades españolas, siendo Madrid y Sevilla las únicas con oficina física. Debido a su carácter dinámico y vanguardista me gustaría solicitar un puesto de trabajo aquí como jefe de producto. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos como personal contratado? ¿Habéis disfrutado de unas buenas condiciones laborales? ¿Hay sobrecarga de trabajo?

Te has dado cuenta de que todo lo que cuentas es chau chau?

Lila

Qué significa que es chau chau? dices que es mentira?

Quental Technologies selecciona para el puesto: Analista Programador Mobile - Cordova. Pedimos comentarios honestos.

FE

Quental Technologies busca una persona para el puesto Consultores Power BI - SQL Server Analysis Services. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

En Madrid, Madrid provincia Quental Technologies está buscando un trabajador para el puesto Consultor BI Senior - Jedox / Palo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Quental Technologies? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quental Technologies. Buscan un Perfiles .NET En Remoto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quental Technologies. Buscan un Data Scientist.

Quental Technologies Preguntas frecuentes