QUER-OIL

Chiloeches
CIF: B19265594 Teléfono: +34 949 27 58 58
Transporte y logística

Opiniones QUER-OIL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de QUER-OIL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre QUER-OIL?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Las primeras veces bien un servicio bueno respondian rápido pero ya no les voy a pedir nunca mas!!! Dejo fotos de la conversación donde la propia empresa en vez de pedir disculpas se pone en actitud chulesca… ahora resulta que debemos ser los clientes quien deben realizar sus labores de decir si necesitan mis datos etc etc os pongo en situación jueves día 2 de febrero escribí a la empresa como en otras ocasiones por wasap para solicitar precio y encargarlo hasta ahí bien… como podéis leer en la conversación me responden que hasta el lunes día 6/3 no podría ser entregado a lo que mi respuesta es vale sin problema!!! La empresa lee mi mensaje el día 3/3 a las 9:12 de la mañana para ser exactos a lo que yo no recibo respuesta alguna…. Es aquí donde se ven sus pocas ganas de trabajar o de tener clientes cuando hoy día 6/3 les escribo a las 10:48 que ha que hora sería la entrega y me responden: Buenos días
Yo no lo tengo para hoy ,como no me dijo ni dirección ni dada ,no está programado para hoy… a lo que yo me pregunto si son ustedes quien no solicitan los datos y no respondieron mi mensaje del viernes como voy a saber yo que necesitan mi domicilio después de haber realizado varías entregas ya…. En fin ya les comenté que les dejaré saber de esta muy mala experiencia a mis vecinos para que no les suceda lo mismo ya que yo me veo 4 dias después en mi casa sin gasoil teniendo dos niñas pequeñas entre ellas un bebé… estando a -3 grados y teniendo que esperar varios días más para que otra empresa me pueda servir obviamente como ya dije voy a dejar la conversación a su disposición para que valoren el trato tan nefasto de esta empresa y valoren si quieren un trato así o bien realizarles ustedes mismos el trabajo por el cual ellos reciben su sueldo mes a mes.
Y no digan como a otras personas que esto no se los expuse antes de publicar nada porque está todo en las fotografías que he subido. Y su respuesta ha sido de muy mal agrado!
No lo recomiendo en absoluto falta de profesionalidad total nunca me había encontrado con una empresa que respondiese de esa forma a sus clientes.

Mica
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Que baja? Si eso es no volver a llamarlos y contactar con otra empresa tan sencillo como eso el mismo lunes contacte con otra que me sirvió el miércoles a primera hora!

Marina

Si pero y el precio que tal? Mas caro cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Gran distribuidor de gasóleo a domicilio

sofi

¿Por qué opinas que es una gran distribuidora? Cuéntanos un poco más de la empresa, que hay muchas personas interesadas en conocerla.

Selene

He oído lo mismo, ¿alguien sabe si hay vacantes en este gasolinero?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

QUER-OIL
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy administrativa y he aprendido mucho en la empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Excelencia es una palabra que define la empresa QUER-OIL ademas es una empresa adorable llena de mucho valores que nutren por completo a esta estructura dando frutos excelente para alcanzar el éxito y los triunfos.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en QUER-OIL o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Cuáles osn los requisitos de admision para postularse en QUER-OIL?

¿por que QUER-OIL es una empresa de transporte y logística a la que deberían postularse?

FE

Actualmente la empresa QUER-OIL busca personas para el puesto Conductor/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en QUER-OIL?

QUER-OIL busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión.

QUER-OIL Preguntas frecuentes