QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Profesionales desde hace años.
Conocen perfectamente toda la programación que tienen en su web y ofrecen a los clientes.
Nada dejado a la improvisación. Todo perfectamente temporalizado.

Roberto P.
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Recién llegados de un viaje por Asturias.
Equipo de monitores maravilloso.
Organización de actividades de 10.
Atención pre-venta, venta y post-venta excelente.

Seguiremos contratando con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Empresa malisima, no hay cobertura, ni comunicación, comida baja calidad, habitaciones muy pequeñas no hay lugar, literas muy altas que se pueden dar contra el techo.
Cobran mucho para lo poco que hay. Pésimo todo

Rafa

Que fácil es escribir desde el anonimato . Pon una reclamación ante consumo o demuéstralo denunciando . Pura envidia crack

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Andrea S.
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Monitores titulados y profesionales que aman su trabajo.

Equipo de monitores de 10.

100% recomendable.
Equipo comercial, monitores acompañantes e instalaciones de 10.
Facilidades a la hora de contratación.

Mercedes

Hola Andrea. ¿les conoces como empleada o como cliente? ¿Qué tal son los sueldos?

Elenis
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Viajes fin de curso contratado con Querkus desde hace varios años y siempre de 10.

Santiago

Hola Elenis . ¿ y si están dentro del rango de precios de otras empresas?

Experiencia propia

La verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Empresa pésima, venden cosas en los viajes escolares que luego no cumplen. Meriendas que no dan a los niños, habitaciones con más ocupantes de lo contratado, mienten en la ratio de alumnos por monitor, permiten que los niños vayan sin mascarilla en autobús cuando la ley lo marca como obligación, incluso se dejan niños olvidados en autobús .
Yo desde luego comparto mi experiencia para que nadie se deje (eliminado por el administrador) por el humo que venden. Cometen irregularidades muy graves

Baltz

Pero entonces en qué condiciones mantienen a los niños?! Suena muy preocupante eso, cómo te diste cuenta de todo eso?

Como monitora de Querkus, pongo muy, pero que muy en duda lo que expones.

profe de primaria
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

viaje a Sevilla

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Monitores profesionales que conocen perfectamente los programas. Trato con los niños de 10.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No recomiendo la empresa.

¿Podrías explicarnos el motivo de tu recomendación?

Hemos estado de viaje de estudios en Sevilla y la organización de la empresa ha brillado por su AUSENCIA, nos han mandado a un monitor con 0 días de experiencia, lo contrataron el viernes para el viaje del lunes, los maestros y el conductor del bus cumplimos en ciertos momentos la misión de monitor. Las actividades realizadas por servicios externos a la empresa son aceptables, pero como toquen ellos, mal asunto, te puedes encontrar con que te ponen paseo en barca por la plaza España y que el monitor que se ocupa de ello no sabe que hay que pagarlo con efectivo y los niños se quedan sin paseo, eso sí, ya ellos te lo cobran en el presupuesto de viaje. Por otra parte, fíjate que Sevilla es grande, pues te meten en la ruta de menús para presidiarios en Guantánamo, se ve que van al ahorro total...y que no tengas problemas con que se te ponga un niño malo, ese se lo come el profesor, eso quiere decir que te ayudan cero con la comunicación con el seguro, y los pagos de taxi los pagas tú y ya te justificas con el seguro, una empresa con tantos años de experiencia debería gestionar estos temas y después ellos manejarse con el seguro, pero no, el tema es echar balones fuera por todas partes, que pena que en Multi-aventura haya tan buenos profesionales y a nosotros nos ha tocado la china.

Noé

Suena a que te contrataron los de Multi-aventura, de verdad crees que alguien se va a creer tu comentario? Cualquiera de este foro te puede decir que esta empresa es profesional

anonimo

Mejor guardo silencio

Porque es la verdad.
No era lo que nos presentaron.
Todo pésimo

Alexis

¿Qué es lo que le pasó? ¿Los pagos no eran los que esperaban o los que les prometieron?

Elenis
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Todo de dudosa credibilidad.
Dudo que una empresa con 32 años de experiencia de un servicio como el que indicas.
Si eso fuese así, cosa que estoy totalmente convencida que no lo es, entiendo que habrás contactado con la empresa y te habrán dado una respuesta... ¿Qué tal si la compartes también?

Antonio C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Si tu historia es cierta, según tu, por qué eres anónimo?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No llevarían tantos años ni tantos clientes si no fuesen profesionales.
Porcentaje alto de reseñas positivas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Empresa que vende mucho humo con monitores no cualificados

Euken

Por qué dices que no son cualificados? Podrias contar como manejaron las actividades?

La lowcost de los Multiaventuras. Rayanair son inexpertos a su lado.

Euken

Pero podríais describir vuestra experiencia? Es que no comprendo porque decís lo de "no cualificados"

PÉSIMO

Euken

¿Pero es por culpa de los monitores? ¿O es culpa de los encargados? ¿Que es lo que os ha sucedido?

Andrea S.

Soy monitora de Querkus y te aseguro que tanto mis compañeros como yo somos titulados y con años de experiencia en un trabajo que amamos.... por lo que SI SOMOS PROFESIONALES, MUY PROFESIONALES

Euken

Hola Andrea. ¿Y entonces de qué se queja la gente? ¿por que son inconformes, o qué?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Se necesitan unas ciertas titulaciones para poder trabajar con ellos.... por lo que los monitores que forman parte de Querkus si están cualificados.
He tenido el placer de trabajar con ellos durante 15 años y siempre he chequeado la formación del equipo.

QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES Preguntas frecuentes