Calificación 4.1/5
Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Quesol

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quesol?

¿Qué quieres saber sobre Quesol?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Quesol
Buen equipo de trabajo, aprendí sobre los diferentes tipos de tejidos, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y como dependienta tengo estabilidad y horarios muy compatibles con mi vida.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Unas instalaciones totalmente pulcras y aptas para el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles que lo que la empresa hace, es un lugar genial donde disfruto estar, no puedo pedir mejores colegas, en serio.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Quesol
Una empresa con grato trato con el empleado, buena remuneración, y pago puntual, trbajo en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y como depedienta he aprendido mucho y me gusta el atender al publico.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la ventas de productos lácteos y aceites en Quesol no fue muy grata. no cumplen con las normas de seguridad e higiene, el ambiente laboral es pesado y ademas no cuenta con las herramientas adecuadas para la elaboración del producto con calidad. no recomiendo esta empresa ni para trabajar ni para consumir los productos.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Quesol es una empresa que se encarga de comercializar al por mayor queso, huevo y aceite. Alguien que trabaje aquí de mozo o comercial podría comentar su experiencia laboral en esta empresa? Quisiéramos saber!

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Quesol sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Quesol Preguntas frecuentes