Quick Service

Calificación 4.6/5
SEgovia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Quick Service

4.6

En Quick Service se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Quick Service?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Quick Service trabajamos en equipo buscando siempre el logro de los objetivos trazados. Mantenemos un ambiente de trabajo agradable y fomentamos la camaradería. Obtenemos buena remuneración y atractivos beneficios. Buen lugar para trabajar, en resumen.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en Quick Service te permite obtener muy buenos ingresos mensuales ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te brinda la oportunidad de conocer personas para realizar en tus días libres trabajos a domicilio, tienen un horario de trabajo flexible.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

He buscado trabajo hace unos días y no he había podido encontrar hasta que me apunte a vuestra empresa y en unos días ya estaba trabajando, muy rápido y muy buen servicio los recomiendo al 100% muchas gracias..

Quick Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Directores de agencia, Repartidor-a de publicidad temporal, Administrativo Comercial

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpiador/a. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Quick Service?

JEU

En Segovia, Segovia Quick Service lleva a cabo una selección para el puesto Personal de limpieza. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpiador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quick Service?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Quick Service ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Quick Service Preguntas frecuentes