Quiero Hotel Málaga

Opiniones Quiero Hotel Málaga

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:10 con un promedio de 4 estrellas
Erik List

Tengo cerca de 5 años de experiencia como asesor comercial y recientemente me mudé a Málaga, escuché hablar de Quiero Hotel hace unos días, en vista de que me comentaron cosas muy atractivas de la empresa, me decidí a buscar información para mandar mi cv y solicitar empleo aquí pero me gustaría antes conocer cuántos días a la semana se labora y en qué horarios, ¿alguien aquí sabe algo al respecto?, les agradecería mucho el apoyo.

jaume

La empresa Quiero Hotel se encuentra ubicada en Málaga y es una plataforma que filtra ofertas y hoteles dependiendo de la ciudad que se visite, o a actividad que se quiera realizar, además ofrece salidas a diferentes eventos o parques de diversión con la alternativa que se adapte a las necesidades del cliente; quisiera trabajar como promotor, ¿me podrían orientar sobre las habilidades que necesito para laborar allí?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Quiero Hotel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!