Quiero Hotel

Av. Ortega y Gasset 210, 29006 Málaga (España)
Hostelería y turismo

Opiniones Quiero Hotel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Quiero Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Quiero Hotel?

Glo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Nefasto, hice una reserva y cuando la confirme y se ingresaron el dinero no me llego ningun bono ni nada despues de mil llamadas alas 11:30 de la mañana me cogieron el telefono me dijeron que habia sido un fallo informático que no me preocupara y estuviese tranquila que antes de las 16:00 tendria mi bono en el correo. Alas 18:00 llamo por que la reserva era para el dia siguiente y me dicen que me van a devolver el dinero ( sin avisarme antes ni siquiera) que hay mas habitaciones pero tendria que pagar casi 200 euros mas de diferencia que no pueden hacer nada que ya me llegara el dinero y que es que ellos no tienen culpa por que la reserva no se confirmó, cuando yo si la confirme los que tuvieron el fallo fueron ellos asi que me quede sin vacaciones y sin dinero. Por que no lo quisieron ni solucionar y con mentiras y las maletas preparadas durante toda la tarde.

Verónica

Hola Glo. Que tristeza después de tanto planear para que te salgan con esa, y sin vacaciones porque ya se te amarga todo. ¿pero el dinero si te lo reebolsan completo?

M.F.
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

De fiar totalmente

Guillermo

¿En serio? Eso me calma mucho porque algunas agencias hosteleras no son de fiar. ¿Qué te hizo confiar de ellos de esa manera?

M.G.
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

La mejor agencia sin ninguna duda

Aintzane

¿Por qué lo es? Si es posible responde esa pregunta porque me interesa saber qué es lo que hacen tan bien para que hablen de manera tan positiva de ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He trabajado mucho años en una misma empresa, pero quisiera que me ascendieran y no lo hacen, por eso busco empleo en esta compañía, porque me han dicho que aquí valoran el conocimiento de cada empleado y lo ayudan a uno a crecer profesionalmente.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Un sitio de trabajo sobre servicios de reserva de hoteles por internet. Es una gran oportunidad laboral que no se puede desaprovechar, ya que se localiza en buena zona, se puede llegar a pie, en coche o transporte público.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tengo cerca de 5 años de experiencia como asesor comercial y recientemente me mudé a Málaga, escuché hablar de Quiero Hotel hace unos días, en vista de que me comentaron cosas muy atractivas de la empresa, me decidí a buscar información para mandar mi cv y solicitar empleo aquí pero me gustaría antes conocer cuántos días a la semana se labora y en qué horarios, ¿alguien aquí sabe algo al respecto?, les agradecería mucho el apoyo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La empresa Quiero Hotel se encuentra ubicada en Málaga y es una plataforma que filtra ofertas y hoteles dependiendo de la ciudad que se visite, o a actividad que se quiera realizar, además ofrece salidas a diferentes eventos o parques de diversión con la alternativa que se adapte a las necesidades del cliente; quisiera trabajar como promotor, ¿me podrían orientar sobre las habilidades que necesito para laborar allí?

Buenos días. Tenemos una pregunta sobre el empleador y toda la empresa Quiero Hotel. ¿La entrevista es estacionaria? ¿Puedes esperar el apoyo de tus jefes? Muchas gracias.

¿Quiero Hotel tiene un ambiente laboral beneficioso para el crecimiento laboral?

¿Aquellos que quieran aplicar a esta empresa deben residir en Málaga?

¿En hostelería y turismo cuáles son los puestos que pueden tener la opción de cumplir horas extras y asistir los fines de semana?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Quiero Hotel Preguntas frecuentes