Quifer actuators

Figueres
Calificación 2.5/5

Opiniones Quifer actuators

2.5

¿Hay buen acceso a Quifer actuators en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quifer actuators?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quifer Actuators S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de actuadores neumáticos, reductores y accesorios. Quiero aplicar al cargo de vendedor por lo que me gustaría saber qué es necesario aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información confiable que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por esta vía.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Quifer actuators
Fabricación de reductores de velocidad y neumáticos. Es una gran empresa y con grandes propósitos en el mercado. Trabajar en esta empresa es muy bonito el trato que dan los jefes hacia los empleados esta muy bien, todo es positivo en la empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi trabajo desde hace tres años es muy seguro y estable. Estoy en la fábrica como operario y me siento respaldado por las pautas muy claras de nuestra gerencia. Somos un grupo de compañeros unidos para hacer mejor la labor. Buenas ganancias de salario con horas correctas de trabajo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

actuadores Quifer dedicados a la fabricación de reductores de velocidad y neumáticos.Trabaje mas de 2 años con ellos mi experiencia fue de la mejor. Los compañeros, encargados y jefes no pueden ser mejores. Facilitan el trabajo, intenta que te sientas integrado aprendes muchísimo todos los días yo personalmente trabaje de operario ( buen pago)

Quifer actuators recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic Comercial, Fresador/a (25.000€ - 33.000€ al año), Fresador/a (27.000€ - 33.000€ al año)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Quifer actuators ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Quifer actuators Preguntas frecuentes