Quimiberica

AV CAMEROS PARCELA 183
Calificación 3.4/5

Opiniones Quimiberica

3.4

¿Vale la pena trabajar en Quimiberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Quimiberica?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Comentaros mi experiencia en esta empresa en el dpto de producción. desde el primer día observe el ambiente hostil que reinaba.Uno de los responsables no paraba de decirme cosas fatales de ahí (desde el primer momento que entre), y el otro que no tenia tiempo suficiente para nada y que iba a tope. en ese tiempo a penas se me indico las labores a realizar y enseñarme con las indicaciones necesarias para que poco a poco hacerme cargo de dichas funciones. ¿crees que es normal que una persona entre a trabajar en esas condiciones? por cierto entre ellos 2 si que no había filing.. la dirección de la empresa debería haber tomado cartas en el asunto. y para colmo en el 4 dia un responsable me manda a un reconocimiento medico y al volver y terminar la jornada, me comunica que no tengo que volver mañana al trabajo. me alegan que no soy apto que no hay filing y estoy en periodo de prueba. ¿no pensáis que la dirección debería haberme escuchado a mi y a la persona que tomo la decisión ( por cierto sin cometer fallos) y que la otra persona responsable me dijo " no es tu culpa" de esta decisión? una situación subrealista e increíble la vivida en dicha empresa, y mas cuando uno va a trabajar con toda sus ganas e ilusión. ninguna seriedad por parte de la parte de la empresa y muchas discrepancias.

Izadi

Bueno con el trato que te dieron, creo que hasta saliste beneficiado de eses despido. Me imagino que no te pagaron por el trabado de ese día no? o no planeaban pagarte durante ese período de prueba?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Si creer en las calificaciones de las redes sociales acerca de una entidad, es fiarse de lo que valoran personas despechadas, no capacitadas, que no han superado periodos de prueba en puestos de trabajo de dicha entidad, por no ser aptos , no me parecen para nada creíbles, pues no se está valorando objetivamente lo que es realmente, pero si, desde la ignorancia y el enfado.

Xavier

Entonces puedes decir que trabajar aqui es bueno? Porque este es un sitio libre de opiniones entonces se pueden ver las perspectivas de cada quien

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nefasto

Fernando.

Pues si los empleados dicen que nefasto, no se que hacen allí. Yo me fui

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Me llamaron de repente sin previa concertación a las 15 de la tarde para hacer un entrevista de trabajo por videollamada. Dije que estaba comiendo, que a partir de las 16:00 estaba disponible y ya no me volvieron a llamar. Si no siendo empleado aún, no entienden ni respetan el que uno tenga una necesidad básica como comer, cómo debe ser un día como empleado.

Jose Francisco

Sencillamente debiste dejar un a un lado la comida y responderles cómo es debido, era prácticamente la primera prueba.

Arnau - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Quimiberica es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos químicos. Para ser contratado por la compañía es necesario responder de manera satisfactoria a las preguntas que te hacen durante la entrevista de trabajo.

nazaret - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Quimiberica, empresa dedicada a la producción en el sector químico, mantiene sus instalaciones centrales en La Rioja, en el Polígono Industrial El Sequero, en la avenida de Cameros, Parcela 183, código postal 26150, Arrúbal.

carmelo - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Quimiberica es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, me gustaría formar parte de esta grandiosa empresa, actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior no nos pagaban a tiempo y el jefe era realmente irrespetuoso. ¿Esta empresa es responsable con sus empleados?

Alain - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me han comentado de una oferta laboral en Quimiberica, parece ser un lugar donde se aprende mucho, no obstante quiero saber todo lo posibles sobre la condiciones laborales de esta empresa antes de enviar mi CV, en concreto me gustaría saber el salario promedio y el tipo de contrato para los empleados nuevos.

Solete
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Pagan bien?

Carmel - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Sabéis si esta empresa esta contratando a los puestos relacionados con recursos humanos?

Leticia vamper
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Genial servicio

Buscador

@Leticia vamper recomiendas esta empresa?

Rodolfo - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Quimiberica dedicados a la fabricación de productos químicos para el sector de automoción e industria.Es una gran empresa con excelentes líderes la cual me dedicaba a el cargo de operario. Un gustazo poder trabajar con ellos ( buenos pagos). Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos..

jimmy - Sucursal Arrúbal
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, en la empresa Quimiberica trabaje en el área de productos químicos en la cual aprendí mucho, os diré puedo decir que es un trabajo con altos y bajos resultados, mis compañeros son muy buenos, el ambiente amable y los jefes en constante apoyo bueno.

¿Qué métodos utilizáis en Quimiberica para aumentar la inmunidad?

Quimiberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE EXPORTACION, Agente Comercial / Sales Representative

El tema Quimiberica de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Quimiberica Preguntas frecuentes