Quimica Del Centro, S A

CIF: A19002039 Teléfono: +34 949 22 45 50
Calificación 2.9/5

Opiniones Quimica Del Centro, S A

2.9

¿Cuál es el CIF de Quimica Del Centro, S A? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Quimica Del Centro, S A?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Con todo su renombre es una gran decepción como empresa que se tilda de familiar. El trabajo lo sacan adelante sus trabajadores a los que no se les premia y se les exige más de lo que pueden dar en tiempo y condiciones de trabajo. La actual política de empresa crea un mal ambiente de trabajo, muchas promesas y pocos hechos, exigir mucho y no compensar en nada, una verdadera pena porque la clave es cuidar de tus trabajadores. Poco más que decir, no es una empresa recomendable para trabajar actualmente, ni económicamente ni laboralmente

Albiñe

He entendido cada palabra de tu referencia. Quisiera saber si aún sigues trabajando allí y qué o cuál puesto desempeñaste?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

En lugar de avanzar hacia el progreso y mirar por tener unos trabajadores contentos desde RRHH se hace todo lo contrario, no se mira por los trabajadores, aún siendo conocedores del malestar general no se toman medidas. Se ha perdido muy buenos trabajadores.

CS33
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

humo, eso es lo que ofrecen

Martina

ME imagino que así sería que no ofrecen algo serio... pero algo deben mencionar, ni el salario ni nada?

Global
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

El veneno está en el ambiente… si puedes huye de aquí

Raquel

¡Oh, suena preocupante. Estoy buscando un lugar con un ambiente positivo y acogedor. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre tu experiencia para entender mejor lo que podría esperar y si hay problemas específicos en el ambiente que debería tener en cuenta?

Fabrica
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

El mal rollo está en todos los despachos. Solo los jefes se piensan que esto es un buen ambiente, por que no preguntan a sus trabajadores, se sorprenderían.

Enrique

imagino que dirán que es un buen ambiente para no perder sus puestos, pero tengo una pregunta cómo es realmente la situación laboralahí? odrías contar un poco más a detalle?

SG..77
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

De las peores empresas para trabajar con diferencia. No pagan mal pero al mes te das cuenta de que no hay dinero que compense el caos absoluto, el malisimo ambiente, formación totalmente nula. El departamento de atención al cliente es uno de los peores junto con el de logística. Mala educación, malas compañeras, responsable que al principio te parecerá maravillosa pero al poco tiempo te das cuenta que todo es mentira. Te exigen sin haberte formado absolutamente nada. En la entrevista mienten en muchas cosas. Huye de ahí, será lo mejor que hagas.

Penélope

definitivamente un buen sueldo no paga toda la salud mental que una persona puede poner en un empleo con ambiente turbulento... una pregunta Al cuánto tiempo de estar ahí fue que empezó el caos directamente contigo y a cuánto tiempo terminaste durando ahí?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

La empresa aparenta familiaridad pero eso era hace años. Ahora la gente está muy a disgusto y no hay compañerismo.

Tatiana

Eso es muy lamentable, en muchos casos eso se debe a la directiva, acaso ha sido esta cambiada ultimamente?

CC13
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Esta empresa va en sentido opuesto a la sociedad:
Cero conciliación
Cero compañerismo
Cero cuidado de los trabajadores

Luego hacen una convención anual y se piensan que todo está arreglado, de verguenza.

Gontzal

Y en esa convención qué estilan hacer? Tratar de mejorar el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Yo mejoraría nada.
Cada trabajador es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

En esta empresa cada vez hay peor ambiente, es duro venir a trabajar así

Aitor

Va pero cómo es que te diste cuenta de que es progresivo? Cuánto tiempo estuviste trabajando ahi?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

De un tiempo a esta parte, Quicesa ha cambiado mucho.
Antes era una empresa familiar y con buen ambiente, ahora lo único que hay es compañeros que están deseando que les salga otra cosa para irse.
Aquí no se valora a nadie, no se felicita a nadie, solo se recrimina lo malo.
A los que tenemos más antiguedad se nos castiga y en nuestro lugar ponen gente temporal.

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Los responsables son unos soberbios.

Daniel

He visto casos donde los jefes son "soberbios" segun sus empleados solo porque los ordenan a hacer las cosas en tiempo y forma. Asi que con ese comentario no basta para entender. Podeis elaborar un poco?? Iguale estais anonimo no pasa nada

Carlos

Un jefe tiene que ser un líder y colaborar con sus empleados.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

muchas horas por poca perra

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Quimica Del Centro, S A es mixta.

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de comercio en Quimica Del Centro, S A?

Fabio

mal sueldo

Me especializo en Comercio . Investigando en Guadalajara creo que Quimica Del Centro, S A es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mejor vete a otra empresa

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta compañía se requieren personas especializadas y con gran experiencia en el sector de Fabricación y comercialización de productos para piscinas. La entrevista tiene dos etapas, una teórica y otra práctica.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quimica Del Centro, SA es una empresa de fabricación de productos para piscinas además de productos de limpieza para el hogar, esta empresa cuenta con 50 años de funcionamiento y trabajan en un horario flexible de lunes a viernes, me han comentado que las horas extras se pagan el doble.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Es una empresa con trabajo estable?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajar en esta empresa ha sido de mucha ayuda para mi, económicamente me he podido establecer, tengo un horario de trabajo cómodo, está es una empresa grande por lo que hay diferentes departamentos, con suerte están bien organizados y casi todos se apoyan entre si. Recomendado.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Mi primo trabaja para Química Del Centro, SA y son solo comentarios buenos, tienen buenas instalaciones, buen salario, posibilidades reales de crecimiento y de promoción en la misma empresa. Es una de las pocas que quedan.

¿Qué sabéis acerca de Quimica Del Centro, S A ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Será en Quimica Del Centro, S A donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

Quimica Del Centro, S A Preguntas frecuentes