Quimica Fabril

CIF: A08055733 Teléfono: 935601812
Calificación 4.7/5

Opiniones Quimica Fabril

4.7

¿Es posible ganar bien en Quimica Fabril?

¿Qué quieres saber sobre Quimica Fabril?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola actualmente estudio quimica en la universidad y he leido mucho acerca de esta empresa y varios compañeros me la han nombrado, me han dicho que es una empresa enfocada en la producción de quimicos para empresas textiles con un equipo de trabajo conformado por expertos que están dispuestos a enseñar acerca de la labor realizada, que los turnos de trabajo son muy buenos y flexibles lo que te permite trabajar y estudiar a la vez y que contratan estudiantes, agradeceria mucho que alguien me confirmara esta información pues estoy buscando un lugar en el cual trabajar para poder adquirir experiencia laboral.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Quimica Fabriles una empresa que ofrece servicios de venta de distintos tipos de sustancias químicas para usos industriales, tuve el placer de trabajar ahí por 2 años y mi experiencia fue increíble. Si alguna persona está buscando trabajo en el área, le recomendaría esta empresa. Estoy seguro de que tendrán una gran experiencia.

¿Quimica Fabril tiene problemas con la compra de desinfectantes?

De momento en Quimica Fabril no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Quimica Fabril Preguntas frecuentes