Quint

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Quint

¿Qué puedes decir sobre Quint? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Quint?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Quint, da soporte a las empresas en el diseño y la implementación de la estrategia digital. Creamos roadmaps que facilitan el cambio y que permiten anticiparse y responder a las oportunidades y amenazas del negocio. Le damos vida a la tecnología y a su aplicación, contamos con profesionales que perciben excelentes sueldos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa de asesoría, como consultor de TI apoyamos a las empresas en el diseño y la aplicación de una estrategia digital, somos una de las empresas mas conocidas en este campo, agradezco la oportunidad, pues me he desarrollado mucho en este rubro y en mi carrera

¿Cuáles son las oportunidades de formación y desarrollo profesional que les ofrece Quint a quienes ocupan el cargo de consultor?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en Quint?

¿ Los extranjeros que trabajan en Quint, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

¿Quint ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Quint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor junior, Consultor de Agilidad / Agile Coach

¿Pasa algo en la empresa Quint?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quint. Buscan un Digital Brand Specialist.

Quint por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Quint Preguntas frecuentes