Quintas Energy

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Quintas Energy

4.7

¿Es posible ganar bien en Quintas Energy?

¿Qué quieres saber sobre Quintas Energy?

El proceso de auditoría está diseñado para ayudar a la organización a encontrar problemas antes que estos se conviertan en problemas importantes. ¿Es fácil para el auditor entregar la auditoría a los gerentes de la empresa? ¿Tienen los gerentes alguna pregunta sobre la auditoría?

Big tom
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Big time

Barry Boof

Clara

¿Por qué haces este spam sin sentido?

¿Que condiciones laborales tenéis en Quintas Energy? ¿Recomendáis esta compañía?

Barry berry

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Esta compañía dedica sus servicios al sector de la energía eléctrica. Alrededor del mundo tienen diferentes sucursales. Yo sé gracias a un amigo donde está su oficina ubicada en España, se encuentra en Sevilla y es demasiado sencillo ir hasta allá, está ubicada en Plaza Nueva, el edificio donde se encuentran es vistoso, no hay manera de perderse.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Quintas Energy se dedica al sector de la energía y su enfoque es la energía renovable. Para el departamento de Recursos Humanos se requiere que tengas, además de tus conocimientos y experiencia, habilidades del tipo personal, como ser capaz de comunicarte correctamente, ser atento/a con los detalles y saber trabajar en equipo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola, me llamo María Elena, mi profesión y mis capacidades como profesional me han permitido estar al mando de proyectos importantes como los que suele realizar Quintas Energy, por este motivo es que estoy interesada en trabajar en esta importante compañía. Espero que alguien pueda hablarme un poco sobre cómo es trabajar con ellos. Gracias.

Camelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He leído que tienen oficinas no solo en Sevilla pero también en Roma, Trento, Cork, Brisbane y Londres. ¿Es fácil obtener trabajo fuera de España?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Innovador, progresivo, competitivo - excelente empresa

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Quintas Energy
Para mi ha sido la mejor empresa trabajamos en la gestión de activos de energías renovables, soy ingeniera encargada de proyectos y he aprendido mucho y tenemos un clima muy bueno con buena gente.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa fue fundada en 2008, Quintas Energy ofrece sus servicios integrales a más energía instalada en más mercados que cualquier otra empresa en nuestro sector. la vida útil promedio de los activos que administran es de más de 20 años, por lo que Quintas Energy cree que una compañía de gestión de activos debe diseñarse y construirse para que sea estable por naturaleza. Por esta razón, Quintas Energy opera con poca o ninguna deuda, invierte en sus objetivos a largo plazo y promueve una alta retención de personal en una empresa esencialmente impulsada por los empleados.
El enfoque es la base para la mejora y la excelencia. La misión exclusiva de Quintas Energy es convertirse en el líder mundial en gestión de activos de energías renovables. Todos los recursos disponibles están dedicados a este fin. Quintas Energy no tiene participación ni control en ningún fondo, EPC, OEM, O&M, Asesor Técnico, Broker o una figura similar en el sector de las energías renovables. Esto nos identifica claramente en el mercado y nos obliga a esforzarnos por la excelencia en los servicios principales que ofrecemos
No se sabe nada acerca de sus empleados, ni de los horarios de trabajo que tienen, pero la empresa esta muy bien en realidadvale la pena averiguar.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Quintas Energy. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Con un amplio conocimiento de microsoft Office deberiáis optar por balance Sheet reconciliations, assistance in cash flow forecast – cash needs report no lo creéis?

¿Los servicios de Construcción e inmobiliaria en Quintas Energy se pueden considerar como recomendables?

¿Los empleados de Quintas Energy siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Quintas Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT System Technical Specialist, .NET Analyst/Developer, Senior IT Project Manager

JO

Quintas Energy está buscando una persona para el puesto C# .NET Full Stack Developer (Python, JavaScript, Azure, VST... en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Quintas Energy. Buscan un OPERATOR - CONTROL ROOM ASSOCIATE.

Quintas Energy busca personas para el cargo de Business Development Manager (Spain).

Quintas Energy Preguntas frecuentes