Quirónsalud

Opiniones Quirónsalud

La empresa fue calificada el 2019-07-26 07:16:04 con 5 estrellas
Josu - Madrid

Quirónsalud (Actividades de organizaciones empresariales y patronales). Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como administrativo con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo, Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, os recomiendo ( buen pago)

paco - Madrid

Hola, estais satisfechos del trabajo alli ?

Tomass - Madrid

Trabajo con Quirónsalud no levo mucho solo 2 meses mi cargo es de administrador mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable.Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

PO
Quirónsalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a Cobertura Vacaciones, ENFERMERO/A HOSPITALIZACION, AUXILIAR DE ENFERMERIA CON TER - HQS PALMAPLANAS

ruben - Madrid

Quirónsalud comprometidos con la salud persona a persona, nacemos de la integración de los mejores hospitales de España. Canal de divulgación médica. Trabajábamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivos, me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de recepcionista. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer..

¿Hay algún empleado en Quirónsalud que tenga nuevas referencias?

Ofertas de trabajo Quirónsalud