Quirónsalud

C/ ZURBARAN, 28. 28010, MADRID, MADRID CIF: B-87324844
Tipo de actividad: Actividades hospitalarias

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Quirónsalud

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermero en Quirónsalud?

Positivo (6)
Neutro (82)
Negativo (38)
Fatal empresa

Empresa no recomendada para trabajar

Mal

Trabajadora de call center de quironsalud en madrid, (eliminado por el administrador)No nos permiten cogernos nuestras pausas visuales cuando está DENTRO DEL CONVENIDO DE CALL CENTER , cuando la coges ( 5 min a cada hora ) te mandan un correo de que hay muchos en pausa y solo hay dos personas. Solo miran por ellos , no somos trabajadores , somos numeros. Y todo esto por un salario de 700 euros.

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Según los datos del INE, los ingresos aumentan con la edad. Los salarios más bajos los perciben los trabajadores con 20 años o menos, pero con cada año aumenta su sueldo hasta alcanzar los 28.713,98 euros entre los 50 y los 59 años. ¿Cuál es la edad media de los empleados en Quirónsalud?
Mal

Mala empresa para ser call center TERRIBLE

Santsa
@Mal

¿call center? tengo entendido que son un hospital universitario ¿me equivoco?

@Mal

Tienes sus oficinas para call center aparte. Para atender y citar a sus pacientes , asique si, te equivocas :)

Santsa
@Ana

Gracias por la corrección, errar de humanos, ¿Las citas pueden ser de un día a otro o con antelación?

@Mal

Quiron tiene una espera enorme. Pueden pasar meses. Hay algunas especialidades que estamos citando para el 2023

Mala

Mala empresa para trabajar. Ex empleada call center oficinas Santa Leonor
El salario? De chiste, jornadas como chinos
No recomiendo esta empresa.

Maritza C.
@Mala

Hola Mala, en este foro se han dado muchas valoraciones buenas y malas sobre Quirónsalud ¿me puede decir cuánto era el salario de un trabajador en el call center de las oficinas Santa Leonor?

Anoni
@Mala

700 euros. En este foro opiniones buenas de los trabajadores cuando ?

Maritza C.
@Anoni

Gracias Anoni, por el dato de los ingresos de un trabajador de Quirónsalud, aunque 700 euro me parece poco. Si te fijas al principio del foro, veras en las estadísticas que hay hasta ahora un total de 73 valoraciones, de esas hay 29 que tienen 4 o 5 estrellas, por eso digo que hay valoraciones buenas y malas sobre Quirónsalud.

15 usuarios siguen la empresa

Anónimo

Terrible

Oscar

El equipo de planificación completo de las oficinas de santa Leonor debería de estar en la cola del paro , no tienen humanidad , son malas personas y malos con sus trabajadores

Abna
@Oscar

Es un poco fuerte esto pero cómo es que son malos con sus trabajadores? Puedes explicar?

Antonio

Solo tengo que decir qué, me dijeron en la entrevista todas las condiciones y estuve de acuerdo pero al cabo de los meses lo prometido fue una forma de (eliminado por el administrador) al trabajador, tiene como compensación de un plus económico trimestral, el cuál si tienes médico o te pones de baja 3 días o incluso 2 días dicho plus no lo cobras sin importar de lo bien que haces tú trabajo, ya que es agotador que no tenga por parte de la empresa un reconocimiento de tus esfuerzos de meses y meses de trabajo, además, esperando y que te prometen subida de categoría con mayor salario todo mentira, las 40 horas están distribuidas en trabajar de 2 a 3 días 12 horas y los demás días 6 horas, por menos de 1000€, que me expliquen cómo es posible de que una limpiadora del hogar cobre más que cualquier compañero en esta empresa de quironsalud del callcenter llevando más de 15 hospitales a la vez, y cuidado que no te puedas coger tu parada obligatoria que está estipulada en el convenido de quironsalud/callcenter que se refleja como “pausa visual” de 5 minutos y que te digan los jefes que no cojas dicha parada obligatoria porque hay mucho trabajado, también decir que el convenio de quironsalud/callcenter es de chiste, tengo que decir que en la vida me había pasado en otra empresa privada e incluso publica de que te quiten tu salario más del 50% cuando faltes por falta justificada ya sea por baja o por médico. Somos más de 500 trabajadores/ras y no hay sindicato y tenemos una de las peores condiciones de trabajo de lo que llevo más de 18 años en el gremio de despachos y oficinas.

Thiago
@Antonio

Pero no tiene sentido que te hayan prometido una subida de salario y que luego no te la hayan dado, que te han dicho luego?

Mala

Mala empresa para trabajar

Juana María

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa cuando el oculista, el doctor (eliminado por el administrador),después de esperar casi tres meses por una consulta para mi hijo, se ha negado a atenderle, por haber llegado media hora tarde.¿Nunca se producen retrasos en sus consultas? Resulta que los pacientes pueden esperar lo que sea necesario para ser atendidos, pero no se pueden retrasar media hora.

@Juana María

Los mismos doctores tratan a los pacientes como clientes ,no hay punto de humanidad en ello porque están asqueados de los jefes , en pozuelo madrid fui a urgencias y el mismo doctor lo dijo que están de sus jefes hasta las narices. Tratan a los pacientes como les tratan a ellos

Dari
@Ana

Pues hay que buscar la manera de que se concienticen los médicos y no haya maltrato hacia los pacientes, piensas hacer algo al respecto?

@Juana María

Que si pienso yo hacer algo al respeto???hajajaja porque no le preguntas al dueño del cotarro en vez de años trabajadores del call center ?

Dari
@Ana

Eh, creo que no me has entendido bien. Si presencias una injusticia o sabes de algo, comentándolo en un foro no lograrás demasiado, por eso te pregunto si tienes planeado hacer algo al respecto. No eniendo porque tendría que preguntarle algo al dueño, creo que tu comentario está un poco desubicado.

El empleador Quirónsalud fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Quirónsalud recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Quirónsalud - posición en el ranking de empresas

Porque no trata bien a los trabajadores y hay muchísimos trapos sucios que han salido a la luz gracias a este foro

MUY MAL

MALA EMPRESA

Fatal

No recomiendo trabajar en Quiron

Lia
@Fatal

Pero cuales son las razones por las que no lo recomiendas? Ojo no te estoy cuestionando solo quiero saber las razones

No podemos más

Todo el día mandándonos correos de que no nos cojamos nuestros 5 minutos que tenemos por convenio o que no nos pongamos en estado administrativo cuando ese estado lo usamos para enviar las peticiones de los pacientes a cada servicio … de verdad no podemos mas con tanta presión… estamos bastante deprimidos .Los call center necesitamos apoyo y ayuda …esto es una tras otra…estamos muy desmotivados ya …

Vivian
@No podemos más

Y por que no se ponen de acuerdo entre todos los call center para que hablen con los directivos y expliquen razones y lleguen a un acuerdo donde todos salgan beneficiados? Lo digo por el bienestar de ustedes y de la empresa

Anónimo
@No podemos más

Supongo que por miedo a que nos echen, sabemos, que la empresa cuando un call center da “problemas”(lucha por sus derechos) les echan

Vivian
@Anónimo

Pero inisisto si la solicitud la hace todo el personal del coll center pueden conseguir el tiempo de descanso que les corresponde por convenio.

Yo mismo

Soy una Trabajadora. No recomiendo para nada trabajar en las oficinas de santa Leonor en madrid de call center.Explotadores,sueldos bajísimos (700 euros) Si quieres subir de horas a 40h , planificación distribuye las horas en que dos dias a la semana trabajas 12 y SEGUIDAS Y LOS DEMÁS DÍAS 6 horas.

Mala empresa
Encuesta

Los precios que ofrece Quirónsalud son: excesivos.
El mejor aspecto de Quirónsalud es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Quirónsalud en: 1.
El servicio que ofrece Quirónsalud es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Quirónsalud.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

Basta

Me hace gracia leer los comentarios positivos o las “defensas” de las personas que se supone que no trabajan en Quiron. Que sepan que todos los comentarios positivos son comentados por los mismos peces gordos para no ensuciar Quiron. Hagan el favor de no molestar a los trabajadores en el foro, bastante nos molestan en el trabajo ya. Dejen de ningunear absolutamente todo. Que solo nos quieren mudos y obedeciendo. Este es el único foro en el los trabajadores podemos contar la verdad de esta empresa y está ninguneado por los peces gordos de Quiron

@Basta

También añado, que las preguntas que se realizan aquí en forma de comentarios , son también ellos. Basta ya de ser tan sumamente (eliminado por el administrador) Sois una empresa que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y les tienen deprimidos

Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
No la recomiendo, no echen el cv.

Basta

Mala empresa con sus trabajadores, peores con sus pacientes

Basta

Voy a exponer mi punto vista respecto a trabajar en Quiron Salud.
Soy una ex trabajadora de las oficinas de Madrid en la calle Santa Leonor ,diría teleoperadora pero considero que él labor a realizar es más administración que call center , pero a la empresa , al gigante de quironsalud, no le conviene cambiar la categoría ya que los sueldos subirían y cobrar un sueldo digno no está en la mente del (eliminado por administrador).Mi salario era de menos de 1000. 700 y pico, entre 6-7 horas sometida a estrés continuó y OJO no por los pacientes , si no por los supervisores. Trabajaba para la T1 (Madrid) llevas absolutamente todos los hospitales de Quiron de Madrid y cercanos a Madrid.los 5 minutos estipulados en el convenio de “pausa visual” se los pasan por el forro enviando constantemente correos de que no nos pusiéramos en pausa dos personas ala vez siendo 200 o más trabajadores. Sometiendo al trabajador de que esas horas estén pegados a la pantalla para un salario que no llega ni para un alquiler de una habitación. Haciendo alusión al principio , como había indicado especialmente es trabajo administrativo y por ello tenemos estado “Administrativo” para enviar diferentes gestiones pero OJO que no pase de los 2 min el estado administrativo porque entonces correito y te llaman la atención. Hablas con los compañeros y están todos deprimidos, con ansiedad. Va pasando el tiempo , los años o meses y te ofrecen una subida de horas. 40h y piensas que bueno , por fin tendré un salario decente. Las 40 h en esta basur*a de empresa , están distribuidas de la siguiente forma : dos dias ala semana realizas 12 h SEGUIDAS y los demás días 6h. L supervisión como había indicado más arriba deja muchísimo que desear. Solo saben presionar y los puestos vacantes internos , cuando lo ofrecen , ya tienen nombre y apellidos. Es una empresa que si eres amigo de un (eliminado por administrador) tendrás un buen puesto, si no, vas a llenar tu vida de ansiedad y depresión. Sindicato para quejarse? Son 3 personas que tienen miedo a alzar la voz por ser despedidos. Tienen miedo a todo y no miran por el trabajador. Si , literalmente , son 3 personas, para “defender a más de 500 personas” insisto en las comillas, ya que no ayudan absolutamente nada . ¿Si recomiendo trabajar aquí? Creo que he dejado claro que JAMÁS recomendaría trabajar aquí. De echo , estoy de acuerdo con los demás comentarios , una inspección de trabajo les vendría muy bien. No son hospitales privados, son chiringuitos para sacar el dinero. No hay Etica , no hay un trato personalizado como te quieren vender. No miran por la Salud de sus trabajadores. Es una empresa pésima en todos sus ámbitos.

Amelia

Es una empresa que pide mucho y paga fatal. Le doy una estrella por que me obligan a dársela pero es una empresa que debería ser mirada con lupa el trato que tienen con sus trabajadores

MaiLR

Hola, me gustaría saber sobre el proceso de selección de personal que realizan y como ayudan a los nuevos empleados a adaptarse.

Ansiedad

Porque son esclavistas del s. XXI

Ansiedad

En el calle center los trabajadores son auténticos esclavos. En menos de 3 minutos debes atender a un paciente de manera correcta cuando el paciente está cabreado sumo porque no hay agendas, porque le han mandado unas pruebas y para los resultados le dan cita para dos meses más tarde. Les (eliminado por el administrador) cuando les venden el seguro y luego la bronca es para ti. A eso hay que añadir que te pautan la hora a la que tienes que ir al baño, a la hora de entrar tienes que tener todos los programas abiertos con unos ordenadores de (eliminado por el administrador) que tienes que ir al trabajo 15 m antes para conectarte pero a la hora de salir te entran llamadas hasta la hora en punto y tienes que atenderla. Los coordinadores no te facilitan el trabajo al revés te hacen la vida imposible, ese el que trabaja el que no se dedica a no hacer nada y a tener a unos cuantos contentos para poder mantenerse en su puesto. Se trabajan 12 h dos días y 6 horas el resto. Todo el mundo tiene ansiedad. Una empresa de sanidad que se carga la salud mental de sus trabajadores sin importarles absolutamente nada, al revés,fomentandolo de manera descarada. Empresa llena de enchufados que no hacen bien su trabajo y a los que no se les exige nada, todas las exigencias van para los que han entrado por CV y entrevista que no se les deja pasar ni una. Jefes nefastos para el equipo, equipos de trabajo viejos e inservibles. Ansiedad y un comité de empresa que acaban siendo supervisores por lo bien que miran por la empresa. Debería ir inspección de trabajo por allí a echar un vistazo a esa empresa de sanidad que por paradoja tiene a sus empleados enfermos por esclavistas que son .

Ameliagon

Salario menos de los 1000. Jornadas como chinos.

@Ameliagon

Cierto, 12 horas al día en call center por menos de 1000

Ahoraloppngo - sucursal Madrid

No recomiendo trabajar en esta empresa. Los horarios se destruyen tu vida.No puedes pasar tiempo libre. Te obligan a trabajar dos o tres dias a la semana 12h y luego los días restantes trabajas de 6 a 7 h. Por un salario de chiste. Los call center están deprimidos , no les tratan bien , pero luego les hacen encuestas internas en el trabajo y tienen que contestar positivamente. Como si trabajaran con una pistola apuntando en la cabeza , literalmente trabajas así. El tiempo en llamada tiene que ser menos de 3:00 no puedes atender bien al paciente, se nota que cobran por llamada. No puedes expresar ni enviar notificaciones a los servicios ya que el estado de administrativo te dejan usarlo pocas veces. El campo de planificación en quironsalud ES LO PEOR . Planificación son 3 personas que no buscan tener contento al empleado, te ponen las vacaciones que les da la real gana. LOS SUPERVISORES , solo vale 1 los demás son un grupo de amigos que no valen. No motivan , no ayudan , solo exigen y exigen y OJO con los chantajes.Como bien decía anteriormente , debido a sus jornadas , a su salario , denunciare a la empresa para inspección de trabajo INMEDIATA. Ya que somos más de 500 callcenter y no tenemos sindicatos , no tenemos nada para ayudarnos

@Ahoraloppngo

Correcto, soy una ex trabajadora y es así

Totalmente cierto.

Correcto

Lola - sucursal Madrid

La verdad dudo que el salario no sea bueno cuando se trabajan todas esas horas y tener tiempo libre es despues de cumplir con el trabajo jajajja

Cierto

Basta ya - sucursal Madrid
@Ahoraloppngo

Totalmente cierto .Me hace gracia que las contestaciones a favor de la empresa e incluso algunas preguntas son los de recursos humanos de Quiron para no manchar el nombre de la empresa.Déjenos expresarnos en este foro , ya que en las encuestas “anónimas” que nos hacéis tenemos siempre que dar la razón a la empresa para que no nos hagáis jugarretas o nos echéis a la calle. Hagan el favor de irse de foros donde los trabajadores tenemos todo el derecho del mundo a contar lo que ocurre de verdad

Limpiadora - sucursal Córdoba

Limpiadora

Miranda - sucursal Córdoba
@Limpiadora

Hola ¿qué quieres decir con limpiadora? ¿estás buscando empleo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Horarios de 12 horas durante dos dias ala semana y los demás días 7h-6h acompañado de un sueldo que no llega a los 1000 euros .Exigen y exigen y no suben el salario, puedes llevar 40 hospitales y no suben para nada el salario. Empresa que debería ser mirada por una inspección de trabajo ( especialmente los callcenter)

elizabethcarrasquilla1528@hotm

Si necesitan resecciónista
Y limpiadores en Torrevieja Alicante gracias un saludo

Lucas
@elizabethcarrasquilla1528@hotm

Es buena esa, vale que si sé de alguien que necesite lo comparto, ¿Sabe el salario para puesto de recepcionista y también el de limpiadores? Saludos.

Estrella
@elizabethcarrasquilla1528@hotm

Hola Elizabeth, o cualquier otra persona que conozca la respuesta. ¿Dónde se puede enviar un CV para un puesto de este tipo?

El empleador Quirónsalud ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Quirónsalud merece tal distinción?
¿Cuál es el capital social de la empresa Quirónsalud?
El capital social de Quirónsalud es: 200.000,00 €. Comprueba más información sobre Quirónsalud.
¿Dónde está ubicada la sede de Quirónsalud?
La sede de Quirónsalud es C/ ZURBARAN, 28. 28010, MADRID, MADRID. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Quirónsalud.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Quirónsalud suele durar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Quirónsalud.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Quirónsalud?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC1Xp5xg-r2Au-kQdIorviwg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Quirónsalud.
Quirónsalud busca personas para el cargo de Aux Administrativo - Jornada Parcial Tarde.
La empresa Quirónsalud está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

¿Qué quieres saber sobre Quirónsalud?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Quirónsalud y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Por lo general, Quirónsalud trabaja 4-8 horas al día y Vivanta trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Quirónsalud: 3.7 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Vivanta mejor que los productos de Quirónsalud.
  • Tanto Quirónsalud como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Quirónsalud tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermero en Quirónsalud - requisitos típicos: grado en enfermeria, diplomatura/grado en enfermería, experiencia previa, oferta típica: contratos tanto de jornada completa, como de media jornada, contrato indefinido, estas en posesión del titulo de Diplomado Universitario en Enfermería y estar colegiado en algun Colegio Oficial de Enfermería. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1987 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet