QUIRÓS-FISIO

Calle de Dr. Ramón Castroviejo, 61, 28035 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones QUIRÓS-FISIO

¿Qué es mejor un fisioterapeuta o un quiropráctico?

¿Qué quieres saber sobre QUIRÓS-FISIO?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Los descansos en QUIRÓS-FISIO son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Arcadia

Veo buenas referencias de quiros fisio como empleador y tu comentario lo ratifica, sabes si están solicitando fisioterapeuta en estos momentos?

Estupendos profesionales.

¿Eres del personal de quirós-fiso? Lo pregunto por curiosidad porque has escrito más abajo como si conocieras bien la empresa.

Nina

Muy concreta y precisa tu opinión, puede ver que disponen de muy buenas instalaciones y ofrecen muchos servicios y tratamientos de fisioterapia, además en su sitio web tienen publicadas las tarifas y la mayoría de las clínicas no lo hace.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.

Ylenia

Todo eso es fenomenal, sobre todo la parte de la alta posibilidad de obtener ascensos y los aumentos frecuentes ¿de qué forma se logra todo eso?

EQSGOM

Hola Ylenia, la clínica pone en gran valor la involucración de sus profesionales y si ello se refuerza con calidad y buena actitud, la empresa lucha por mejorar las condiciones de sus empleados.

Ylena

Excelente! Acaso sabes si en próximos meses van a contratar nuevas personas?

EQSGOM

Cada año suelen incorporar a un profesional pero no lo sabría con certeza.

Ylena

Estupendo, me puedes dar el sitio web de quiros para comunicarme con ellos y saber cuándo abren el proceso de selección.

www.quirosfisio.com

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

QUIRÓS-FISIO es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de profesionales de la fisioterapia como mi persona y mis compañeros. Atendemos a los pacientes en jornada por las mañanas y por las tardes. El lugar está acorde a los servicios que se prestan, la empresa mantiene la higiene en el lugar, es un empleo de excelente ganancia salarial.

EQSGOM

¿Quien eres Brandon? Que sepamos no has sido atendido en Quirós-fisio ni trabajador alli, no sabemos de donde proceden tus conocimientos sobre nosotros. Cuando puedas nos dices. Gracias.

Lucía

O sea, EQSGOM, tu eres parte de Quirós-fisio y dices no conocer a Brandon ¿qué puedes decir de que atienden a pacientes en jornadas por las mañanas y por las tardes, que la clínica está acorde a los servicios que se prestan, mantienen la higiene y tienen buenos salarios?

EQSGOM

Hola Lucía, tienen disponibilidad de horarios mañanas y tardes, mediodias e incluso los sábados por la mañana.

EQSGOM

También la información de Brandon sobre higiene, servicios y salarios es correcta y oportuna, solo que no sabemos de su persona ya que parece ser fisioterapeuta por su comentario.

Lucía

Hola gracias por responder las preguntas, cual es el horario de atención del día sábado en la mañana?

Tal vez utilizó un nombre falso para permanecer en el anonimato. Pero por qué?

EQSGOM

entendería el anonimato si fuese alguna aportación negativa pero al contrario no, no crees?

EQSGOM

Atienden los sábados de 9h a 14h.

Brandon

Creo que lo importante es hablar de la calidad de los servicios que se prestan en quiros fisio y de lo bien compensado que está el personal.

EQSGOM

no te quito razón, Brandon. Gracias por la aportación.

Lucia

Cambiando un poco el tema, que tipo de especialistas en QUIRÓS-FISIO?

El área de Cuidado de la salud tiene buena oferta de empleos actualmente?

¿Qué clase de empleador es QUIRÓS-FISIO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

QUIRÓS-FISIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA e INSTRUCTOR PILATES TERAPÉUTICO

QUIRÓS-FISIO busca personas para el cargo de FISIOTERAPUETA Jornada Completa Con Horarios Continuos.

QUIRÓS-FISIO Preguntas frecuentes