R. FRANCO TECHNOLOGIES

Madrid
Servicios de TI

Opiniones R. FRANCO TECHNOLOGIES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de R. FRANCO TECHNOLOGIES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre R. FRANCO TECHNOLOGIES?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

R. FRANCO TECHNOLOGIES, Creatividad, talento y tecnología se unen en un equipo humano de más de 200 profesionales (ingenieros, informáticos, físicos, matemáticos, diseñadores gráficos…) que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio y entretenimiento única. Es una empresa con una excelente trayectoria en la industria de elaboración de maquinaria para casinos, hotelería, bingo, de manera online. Es una empresa muy bien ubicada ya que está en la canillejas de Madrid, cercano a la plaza de cronos que presenta dos estaciones de bus en la plaza que permite un facil acceso por medio de transporte público. También a unos kilometros cuenta con dos estaciones de metro (canillejas y simancas), lo que la vuelta también se puede hacer de una forma fácil desde transporte publico, en coche o incluso a pie.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en R. FRANCO TECHNOLOGIES ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Hay colección de dinero en R. FRANCO TECHNOLOGIES para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

R. FRANCO TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes