R T Manipulados

Calle Navarra 31, Naves 6 y 11, 08160 Montmeló (Barcelona).
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones R T Manipulados

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de R T Manipulados?

¿Qué quieres saber sobre R T Manipulados?

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La empresa R T Manipulados parece tener un ambiente laboral muy negativo, con situaciones de presión a los empleados, falta de respeto y trato degradante, especialmente hacia personas con discapacidad. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con el ambiente en general? ¿Cómo crees que podrían mejorar la situación laboral en R T Manipulados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La jornada de trabajo en R T Manipulados es: diurna.
La cantidad de trabajo en R T Manipulados requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
R T Manipulados debería mejorar: Atmósfera.
R T Manipulados es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Beneficios: No.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en R T Manipulados.
Los puntos débiles de R T Manipulados son: falta de ambiente en el trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
R T Manipulados es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Valoración basada en la experiencia de alguien que ha trabajado en la empresa.

chickenroll

Hola, se escucha bastante agobiante, sería de gran ayuda que algún empleado nos contase como es en la actualidad la dinámica de trabajo y cuáles serían los beneficios que se puedan alcanzar. Esto sin duda puede ayudar a todos los interesados en formar parte de ella, de antemano muchas gracias.

M.E.N
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Han tenido a mi hermano (persona con discapacidad) dos semanas en prueba. Pasada la primera semana, le ilusionaron dándole un contrato que supuestamente "si no le decían nada, significaba que se quedaba en la empresa". Una forma de funcionar que no entiendo en absoluto ni me parece lógica, pero vale. En esa misma semana y un par de días antes de darle dicho contrato, ya le presionaron diciéndole que no estaba dando lo esperado por la empresa, llevando él apenas cuatro o cinco días trabajando. Poca paciencia para trabajar con personas con discapacidad, pero bueno. HOY, dos semanas después de entrar y una después de darle ese contrato innecesario, le han echado porque la encargada lo ha dejado de incapaz. Por supuesto, quien se lo ha comunicado ha sido el psicólogo, vaya a ser que los responsables se hernien. No hace falta decir más, ¿no?

M.E.N

A todo esto... mi hermano mencionó que constantemente están haciendo pruebas a gente para entrar. Me imagino que pocos de ellos deben llegar a cobrar el sueldo que se les promete, si funcionan de esta manera.

MAIER

Hola, de verdad lamento bastante por lo que han tenido que pasar, pero con todo respeto le digo que anteriormente me topado con opiniones muy positivas sobre esta empresa, ahora bien sería importante que alguna otra persona nos comente como ha sido su experiencia. Esto sin duda puede ayudar a todas las personas con intención de logar un puesto de trabajo, de antemano muchas gracias por lo que puedan aportar. Saludos.

Franz
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Pésimo ambiente de trabajo, la encargada una loca neurótica, no sabe explicar las cosas y se pasa el día gritando, la gente parece que tiene miedo y nadie dice nada por miedo, contratan gente con discapacidad para explotar más no para ayudar, aunque una vez trabajé en otra empresa de grupo constant, el trabajo y trato normal o bien, pero en éste sitio en Montmeló, el trato es humillante y degradante.

madril

Contratan gente con que tipo de discapacidad?

Porque conozco a una persona a la que le ha ocurrido exactamente lo que se describe.

Marta

Veo que esta opinión se publicó hace 7 meses. Puedo confirmar que hacen exactamente lo que dices porque acaban de echar a mi hermano con discapacidad después de estar 15 días en prueba y presionándolo por supuestamente no cumplir con lo que requieren. Gracias por hablar claro.

Marta

No sé si en todos los casos es así, pero a mi hermano lo cogieron (y lo acaban de echar) teniendo una discapacidad intelectual del 65%.

madril

No entiendo, ¿cómo pueden contratar a alguien y después de 15 días echarlo? Se puede hacerlo sin ningún motivo?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

R T Manipulados es una empresa especializada en servicios de empaquetado para terceros. Encontré en internet que para trabajar en ella, debes acudir a una entrevista y a una demostración de conocimientos valorables en el sector.

noemibarcelona30@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Puedo incorporarme a trabajar con vosotros?

egoitz

¿Pero que puesto te interesa?

Aeren

quieres trabajar en manipulación y recuperación de artículos sí?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

R T Manipuladores es una empresa experta en el ámbito de la manipulación y recuperación de artículos para el sector empresas. Estoy interesada en conocer los requisitos y funciones del puesto encargado del control de calidad, si alguien tiene alguna información que me pueda servir es bien recibida.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en R T Manipulados?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de R T Manipulados en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

R T Manipulados Preguntas frecuentes