Racelsa

Avenida Metales, 1 - 70, Illescas, 45200 , Toledo

Opiniones Racelsa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Racelsa?

¿Qué quieres saber sobre Racelsa?

Trapote
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Empresa sería . Me parece hasta mentira que queden empresas decentes todavía según está todo .

Jana

Qué tan rápidos son desde la fabricación de la cocina hasta la instalación? estoy interesada en esta compañía y me gustaría saber más...

Begoña García
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

De sus comentarios, se aprecia claramente la falta de respeto y profesionalidad que tiene usted. Nos dice en varias ocasiones que tenemos " falta de entendimiento", lo o cuál es como llamarnos tontos ( muy profesional).
Por otro ladoustedes no pueden sentirse estafados porque han cobrado puntualmente todo lo acordado. Estafados nos sentimos nosotros porque compramos dos muebles y tenemos uno desguazado.
Comentarla también que se fije bien en mi nombre y apellido, ya que no hemos hablado por teléfono esta mañana, me confunde con otra persona.
Para finalizar, decirle que vuelve a quedar patente su falta de respeto por los clientes, al afirmar que tampoco recomendarían clientes como nosotros. Es malo no saber encajar una crítica y más cuando saben que todo lo expuesto es verdad. No se preocupe por ello, ya que no volveremos a gastar nuestro dinero con ustedes.
Si me permiten una última apreciación, les recomiendo a Racelsa poner al frente de las redes sociales a alguien con un mínimo de formación en Community Manager, no todo el mundo tiene la capacidad de atender las redes de una empresa, y en este caso es lamentable la imagen que da Racelsa a través de la persona que vierte comentarios de ese tipo. No olviden que ustedes comen gracias a sus clientes y si los clientes no acudiesen mal les iría..

Abraham

no puedo leer los comentarios anteriores, pero lo que leo suena nefasto, el sofá que mencionas que llegó mal ¿fue por culpa de ellos? ¿que le hicieron?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Todo correcto , incluso superando expectativas.

Genial trato y trabajo final .

annie

¿Que expectativas te superaron? si puede comentar claro. Saludos

Estefan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Perfecto trabajo .

angel alejo

Perfecto! ¿las cocinas tienen buenos acabados? he leído tu comentario y me gustaría saber cómo son sus servicios viniendo de un cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Perfecto en todo

ivanov

Hola, buenas noches. Me gustaría saber un poco sobre el trato entre los integrantes del personal así que agradezco de antemano si me puedes confirmar si también entra dentro de tu comentario. Cualquier otra información relacionada que puedan facilitarme es bienvenida.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Todo correcto

Nurr

También me gustaría conocer más detalles
La empresa parece okay

Kerman

También me interesa este tema. ¿Qué tipo de contrato ofrecen?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

RACELSA S.L es una organización que se especializa en la fabricación, montaje e instalación de muebles de cocina. Los empleados están contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, puedes optar por la modalidad de teletrabajo. Por ultimo, me gustaría saber si ¿los fines de semana también se labora?, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

El servicio posventa es malísimo, nunca los recomendaría, llevo mes y medio esperando a que vengan a arreglarme unos herrajes de la cocina , me van dando largas ya que mi cocina está en Madrid y no tienen tiempo para acercarse a mi casa.

June
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, me llamo June. Quiero postularme al cargo de vendedor en la empresa Racelsa S.L. porque tengo varios años de experiencia en ese puesto y considero tener lo necesario para ser parte de su equipo, más necesito saber qué otros requisitos son indispensables para ser considerada dentro de los demás candidatos. Si alguien tiene información veraz y relevante que me pueda servir le agradezco si puede compartirla por este sitio.

ALICE
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola! He cambiado mi antigua cocina, y elegí Racelsa como fabricante. Soraya me atendió con una excelente profesionalidad. Siempre pendiente y aportando muchas ideas y conocimiento.
Los muebles elegidos son de excelente calidad, montaje, acabado y resistencia. Súper recomendable. Aunque la llegada y primera vista de la fábrica no sea muy bonita....

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tengo que pedir cita para pedir un presupuesto de una cocina?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas, les escribo por lo siguiente: mi último empleo fue en una empresa que vendía mobiliario para cocinas, pero a pesar de las altaas ventas, nunca recibí comisión alguno, espero que esta empresa se maneje mejor con el rema de las ventas y las remuneraciones.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

RACELSA S.L es una empresa fabricante de muebles de cocina en toledo de muy buena reputación por la calidad de sus muebles, tengo entendido que a todo personal ademas de recibir una remuneración bastante justa gozan de una tarjeta de alimentación con la cual pueden comprar alimentos con descuentos.

Ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Me gusta trabajar en esta fabrics

Anthony

pagan bien?

Mercedes

sabeis si buscan gente?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Se trata de una empresa fabricante de muebles de cocina, baños y venta de accesorios para el hogar y electrodomésticos. La persona seleccionada para trabajar en esta compañía deberá poseer experiencia como arquitecta de interiores, para diseñar, dirigir su proceso de elaboración y programar las sesiones de trabajo, además de poseer un trato afable con sus clientes y saber identificar sus gustos y necesidades.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Esta es una empresa en la que los empleados se encargan de la Fabricación, montaje e instalación de muebles de cocina, comercialización de electrodomésticos. Es un buen trabajo para aprender nuevos conocimientos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

RACELSA S.L es una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de sus propios mobiliarios de cocina y baños, que se adaptan a la personalidad de cada casa. Buscan sumar otro oficial de carpintería que fabrique cocinas, baños y más! Con experiencia comprobable para incorporación inmediata.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Racelsa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por su respuesta.

Si quisiera comunicarme con la empresa Racelsa, ubicada en Illescas, para preguntar acerca de sus servicios, ¿cómo podría hacerlo?

La Racelsa en Illescas esta buscando nueva gente

¿Los empleados de Racelsa participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Racelsa Preguntas frecuentes