Rachamoa

info@grupotrillo.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Rachamoa no está verificada

Opiniones Rachamoa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rachamoa.

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rachamoa?

¿Qué quieres saber sobre Rachamoa?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Rachamoa somos una empresa propietaria de excelentísimos restaurantes de Málaga. Nuestra visión y vocación es entregarle a todos nuestros comensales los mejores platos de nuestra exquisita gastronomía. Buscamos trabajar en los más altos estándares de calidad, los mejores ingredientes y los mejores profesionales de la cocina. Trabajar con Rachamoa me ha permitido crecer profesionalmente cada día. Todos conforman un excelente grupo de trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El Grupo Trillo se dedica a la gestión de servicios en restauración, contando con 4 lugares cada uno con su estilo. En todos, ofrece remuneración y beneficios competitivos en el sector, con agradables ambientes de trabajo y buenos equipos de trabajo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Restaurante El Trillo se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Málaga, en pleno centro. En la entrada a la Plaza de la Bolsa desde Calle Larios. Un precioso enclave desde el que disfrutar de la Málaga Histórica al tiempo que de la mágnífica cocina de nuestro chef Miguel Santiago.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Soy especialista en informática, me gustaría saber más sobre esta empresa. Si vale la pena registrar mi CV o cuales son los beneficios o prestaciones de ley. El salario también es competitivo. Espero me puedan ayudar.

¿Cuál es el promedio de edad de la gente que busca trabajar en Málaga?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Rachamoa?

Rachamoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Repartidor/a, Cajero/a

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Rachamoa como empleador.