RACING BOUTIQUE

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones RACING BOUTIQUE

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RACING BOUTIQUE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RACING BOUTIQUE?

Budita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tú gran aliado en el mundo de las dos ruedas. Y sobre todo, en invierno!!!

Juan

Hola! ¿Tienes conocimiento sobre posibles vacantes en ésta empresa? Estoy interesado por muchos motivos, principalmente por sus excelentes calificaciones.

Pintueles
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tu mejor aliado en los complementos de la moto.

Iris

¿Con cuáles marcas tienden a trabajar para los respuestos de motos? Busco calidad y buenos precios. Gracias.

SWhite
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Casi parece que no quieren vender... no tienen una clara actitud proactiva con el cliente, pides tallas y parece que les molesta, encima te dan la talla que pides pero de otro modelo, no te aconsejan ni orientan....lo peor, no te informan de que no te devuelven el dinero, sólo admiten cambios... Sí, está puesto en un cartel al lado de los guantes (si no te fijas, desde caja no lo ves), pero es que pregunté directamente si se podría cambiar y me dijeron que sí (podrían haberme detallado que cambios sí, devoluciones no). Si no te quieres llevar nada, te dan un vale que dura 6 meses y no se puede renovar... Ojo con comprar aquí!

Polentze

Hola como estas? comprendo todo lo que dices y le hiciste saber a la empresa la mala actitud que tuvo la persona que te atendio? y lo de la devolución creo que fue un error no haberte informado y haber leido bien la caja no crees?

Revenge
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me parece mal por su parte que pongan envío en ,24/48 mientras que no te lo garantizan y no se hacen cargo del problema. La verdad que muy decepcionada y al final opté por la devolución del pedido.

¿Sabéis algo más de la empresa RACING BOUTIQUE ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

RACING BOUTIQUE Preguntas frecuentes