Opiniones Radio La Isla San Fernando

Fer noticias

Ved las novedades de Radio La Isla

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado hoy de que desde el próximo lunes día 25 de mayo, cuando la provincia entre en la fase 2 de la desescalada del Estado de Alarma, estará permitido el baño en la playa de Camposoto, tal como articula la orden del Ministerio de Sanidad que regula esta evolución […]

La entrada La playa de Camposoto abierta desde el lunes ante el inicio de la Fase 2 de desescalada se publicó primero en Radio La Isla 107.4 FM.

nenegrana

Trabajar en Radio La Isla es una experiencia realmente entretenida, aquí se conoce mucha gente y se aprenden cosas nuevas todos los días, el trabajo es por momentos exigente pero nada que como equipo no podamos solventar, la paga es muy buena, contamos con algunos beneficios, seguridad social y el ambiente laboral es de lo más agradable, es una oportunidad que no se debe desaprovechar y estoy muy contento trabajando aquí.

Teresa

Radio La Isla, la radio con sal.

Radio La Isla es la radio local de San Fernando. Desde el inicio de sus emisiones en el otoño de 1986, “la radio con sal“, tiene como objetivo acercar todo lo que concierne a la ciudad. La cultura, historia y sus gentes son esencia de sus emisiones cada día durante las 24 horas de programación a través del 107.4 del dial de frecuencia modulada, en Internet y en las redes sociales.
La radio local de la ciudad de San Fernando, apuesta por la información. Magazines en la mañana como de tarde, también: deportes, flamenco, canción andaluza, música contemporánea…etc.
Se clasifican por tener una programación de contenido totalmente local la cual los hace diferentes a las demás programas y cumple con la misión de acercar a las inquietudes de los isleños y ciudadanos de la Bahía en general.
Son los instrumentos que consolidan la esencia de una programación radiofónica convencional pensada para una audiencia cosmopolita.
Si estas interesado en formar parte de su equipo puedes contactarte en los siguientes números de teléfonos 956 000 658 ó 956 591 692.
Su Direccion es C/ Mecánicos, nave 53 (Polígono de Fabricas)
11.100 San Fernando (Cádiz) ESPAÑA

Seguro que el hilo sobre el empleo en Radio La Isla hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

carlos noticias

Me gustó mucho esta publicación de Radio La Isla en su web, ¿y vosotros?

El Ayuntamiento de San Fernando va a adelantar al próximo lunes día 25 de mayo, cuando debe iniciarse la fase 2 de la desescalada, la atención presencial con cita previa de algunos de los servicios municipales. En concreto, se trata de los trámites en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) para asuntos como el […]

La entrada El Ayuntamiento abrirá el lunes con limitaciones los primeros servicios al público se publicó primero en Radio La Isla 107.4 FM.

Jonay noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Radio La Isla que está en su web?

En el cielo no hay fronteras. Hablemos de pájaros con Alberto Álvarez

En el cielo no hay fronteras, millones de grandes y pequeñas aves cruzan en estrecho para convivir la primavera y el verano con nosotros. Hablamos con nuestro ornitólogo de cabecera, Alberto Álvarez

La entrada En el cielo no hay fronteras. Hablemos de pájaros con Alberto Álvarez se publicó primero en Radio La Isla 107.4 FM.

Michael noticias

La última noticia de Radio La Isla, ved. Muy interesante

Puede que vayamos llegando al final de un confinamiento que jamás olvidaremos, al igual que la situación a la que ha abocado a muchos pueblos la pandemia del coronavirus. Una situación dura, triste por las víctimas que se ha llevado por delante, y las que aún quedan, pero en la que la esperanza es lo […]

La entrada Diario en confinamiento de periodistas de Radio La Isla del jueves 7 de mayo 2020 se publicó primero en Radio La Isla 107.4 FM.