Radio Taxi Albacete

C/ JOSE CARBAJAL 15 BAJO - C.P. 02008 (ALBACETE)
Servicios de TI

Opiniones Radio Taxi Albacete

¿Cómo pedir un taxi en Toledo?

¿Qué quieres saber sobre Radio Taxi Albacete?

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mientras que algunos usuarios están satisfechos con el servicio y lo consideran confiable, otros están molestos por la falta de profesionalismo y el mal trato por parte de la centralita. Algunos se quejan de la demora en el servicio y la falta de atención a las llamadas. ¿Alguien ha experimentado una situación similar con la centralita o en recibir un mal servicio en general? ¿Qué alternativas se pueden recomendar en Albacete?

Cómo esta radio taxi para luego no poder irme volver allamar y
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Buenos anoche llamé aradio taxi y estuve esperando el taxi casi una aora y la chica dela centralita no nos decía nada llamamos tres veces la señora le dio igual esto es una berguenza

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Un gran servicio cada vez que se necesita orgulloso de vosotros seguir así 💪☺️

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Sorprendente cuando hoy lunes 23/10/23 a las 7.30 llamo a la centralita para llamar a un taxi y a los 20m vuelvo a llamar, pues llegaba tarde a una cita médica urgente y me dicen e incluso asegurándolo que yo no había llamado.Mirar y veréis la llamada grabada, me quiere dejar por tonta, cuando yo tengo las llamadas en mi móvil, me quedo sin palabras por tan mal servicio, decepcionante!!!

Rocío Soto Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Un auténtico desastre en todos los sentidos.Con todo el respeto lo digo; te dejan plantada, ( después de llamar 3 veces llegué tarde a mi trabajo) Descontrol, tardanza, antipatía.Se acabó en mi vida y la de mi familia Radio Taxi Albacete.

Porque a mí también me ha pasado, un desastre

Dario

Rocio pero seamos sinceros, cuanto tiempo tardaron en buscarte? que luego haya trafico es otra cosa.

pastober
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Somos una familia que pasa algunos días de vacaciones en Toledo y queremos descubrir el parque temático Puy du Fou. Alquilamos un piso en el centro de Toledo y nos gustaría saber cuánto puede costar un trayecto ida y vuelta desde el centro de la ciudad hasta el parque. ¿Es posible obtener esta información?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Deberían controlar más las recogidas ,ayer llame para solicitar un servicio ,después de esperar mas de 40 minutos ,vemos llegar un taxi que antes de llegar a nosotros recoge a 4 personas que iban andando ,le hacemos señales para que vea que estábamos esperándolo a el ,pasa por delante de nosotras con el número 67 ,repito la llamada a radio taxi y me dice la chica que el nuestro era el 67 .
No se para que te piden el nombre si luego cogen al primero que los para ,me parece indignante y de poco profesional caballero taxista ,a ver si tienen más formalidad !!!!!

Axel

Me parece horrible que te hagan perder el tiempo de esa manera ¿No has intentado poner un reclamo por el mal servicio? ¿Esto es la primera vez que te paso o ya te ha pasa antes?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pongo la estrella por que me obliga. Mi corta experiencia se basa en dos llamadas, con dos personas diferentes pero con el mismo horrible trato. La cuenta de empresa que queríamos abrir para el servicio de taxi de oficina a aeropuerto, obviamente ya la tenemos con otra empresa, que nos ha tratado como se debe tratar a un cliente por teléfono. Cuesta cabrearme, y la verdad es que con solo dos llamadas de 30 segundos han logrado cabrearme. Un trato horrible, una actitud agresiva, un tono de voz subido, y zero ganas de hacer su trabajo.

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

No es por nada pero la operadora podía ser más educada y no colgar a los clientes.Además eso de que no se puedan reservar taxis es de alucinar ,si hubiera Uber no lo dudaría

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Radio Taxi Toledo Es una cooperativa de taxistas toledanos fundada en el año 1998 con la intención de ofrecer un servicio de gran calidad y trato personalizado las 24 horas del día 365 días al año. Actualmente cuenta con 73 vehículos en su flota y más de 100 profesionales,una flota moderna adaptada a cualquier recorrido y necesidad de los clientes. Trabajo como operadora de radio, me agrada mi labor y me tratan muy bien, los directivos son honestos y responsables, la paga es la justa, buen trabajo para mi.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Radio Taxi
Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a trabajar, es una empresa de transporte en la que trabajo como conductora, los salarios son altos y me gusta trabajar sola, y la empresa paga muy bien y a tiempo.

¿Puede contarse en la empresa Radio Taxi Albacete con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Radio Taxi Albacete busca personas para el cargo de Teleoperador/A Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Radio Taxi Albacete. Buscan un Teleoperador/A Con Discapacidad.

Radio Taxi Albacete Preguntas frecuentes