Radio Television De Castilla Y Leon

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Radio Television De Castilla Y Leon

3.9

¿Qué tal el ambiente en Radio Television De Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Radio Television De Castilla Y Leon?

Manu66
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Por favor, cómo es posible tener un canal como este que huele a rancio, estamos siempre con la dulzaina o las joyas, los presentadores jesuitas o del amor de Dios, cómo vamos a sintonizar con la gente?, en fin tenemos una televisión que vive demasiado en el pasado y eso no es peyorativo, pero basta ya, por favor!!

Lukene

Creo que este foro es importante porque las personas dan su opinión como lo haces tu, probablemente son consideradas por la radio televisión con el objeto de mejorar el servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buena información.

Gemma

Hola, sabrás a que se dedica esta empresa? La verdad no tengo mucha información de ellos y me interesa tener un poco de conocimiento

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy comunicadora social y trabajar acá me encanta, es un espacio en el cual me han permitido explotar mis habilidades. También he aprendido mucho de todo el equipo y de los jefes, es una gran oportunidad de trabajo en Valladolid

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Radio Television De Castilla Y Leon es una empresa de medios audiovisuales y tv . El trabajo en esta empresa es cada vez más enriquecedor. Trabajamos por áreas, se aprende mucho. El empleo tiene estipulado un salario un poco elevado respecto del estándar. El horario es de jornada completa.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La mayor ventaja de trabajar en Radio Televisión De Castilla Y León es que se te abre un mundo de posibilidades, existen diferentes áreas en las que te puedes desarrollar, aquí crecemos profesionalmente constantemente y obtienes mejoramiento de tu curriculum.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Radio Television De Castilla Y Leon (Actividades de programación y emisión de televisión). Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Era una buena compañía y un buen lugar para trabajar. Tuve una buena experiencia y aprendí mucho allí. Todavía atesoro parte del buen momento que tuve, y tuve que irme por motivos personales. Yo utilice la opción de ‘empléate’ desde su página web para optar por una plaza, el proceso es sencillo y tendrás entrevistas para que te califiquen si aplicas.

¿Alguno de los empleados en Radio Television De Castilla Y Leon se despidió por la enfermedad?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Radio Television De Castilla Y Leon . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Radio Television De Castilla Y Leon Preguntas frecuentes