Radiocable ingenieros

Calificación 3.3/5

Opiniones Radiocable ingenieros

3.3

¿Qué red usa Radiokable?

¿Qué quieres saber sobre Radiocable ingenieros?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la calidad del servicio, la atención amable del personal de la empresa y la profesionalidad del equipo técnico. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el servicio en sí y qué ofrece la empresa en términos de instalaciones? Además, hay una mención sobre la falta de disponibilidad de todos los técnicos. ¿Alguien ha experimentado problemas de comunicación o respuesta por parte de la empresa?

Chico_Fibra
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
En ningún momento

Paul

Es una información muy buena! Ojalá lo de covid19 se termine pronto!

Isil

Cuántos trabajadores tenéis?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Radiocable ingenieros es una empresa proveedora de servicios de internet. Recientemente me reuní con una amiga y mientras hablábamos me comento que estaba trabajando en esta empresa, que su experiencia hasta el momento había sido mu positiva hasta el momento, le pregunte específicamente por los horarios y me comento que trabajan por turnos, el turno de la mañana de 9:00 a 14:00 y el de la tarde 16:00 a 20:00, lo comparte para aquellos que les guste trabajar por turnos y les interese

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No estamos todos los técnicos

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Saludos, soy Joaquín y soy ingeniero en telecomunicaciones con especialidad en administración. Quisiera optar por algún cargo que necesiten donde pueda dar lo mejor de mí y trabajar en equipo. Esta empresa se ve dinámica y llena de jovialidad. Espero puedan responderme. Gracias.

Tecnico 3.0
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, gel hidroalcoholico y guantes.

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Es una compañía de 10, para nada caros, un trato insuperable por parte de las personas que trabajan en las oficinas y te atienden amablemente por teléfono. Un servicio técnico muy cualificado y muy profesional, limpios en las instalaciones y ordenados. No se puede pedir más.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Se cae,te quedas sin línea mobil, yo viajo por trabajo y no puedes confiar en este servicio

PIB

¿Hablas de su Radiofibra o Fibra Óptica?

edward

¿Cómo reacciona su servicio cuando informas de un problema?

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Radiocable ingenieros para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

¿Es necesario hablar inglés para poder realizar un buen desempeño Radiocable ingenieros? Poco se habla de ello y es por eso que sería bueno si alguien comenta al respecto.

¿Cuál será la jornada laboral acordada para trabajar en empresas dedicadas a Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Radiocable Ingenieros contrata en Albolote a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Radiocable ingenieros. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Radiocable ingenieros. Buscan un Comercial Administrativo Telemarketing.

Radiocable ingenieros Preguntas frecuentes