Rafael Ruiz Moreno

Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Rafael Ruiz Moreno

¿Paga Rafael Ruiz Moreno más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Ruiz Moreno?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de productos químicos, como empleado aprendes mucho a diario, el equipo de trabajo tiene muchas ganas de ser mejor y son buenos en lo que hacen, lo que hace que tu trabajo sea mucho más fácil. Recomiendo trabajar en esta empresa

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Negocio pequeño que maneja sus procesos diferentes por las mismas personas, siempre hay algo nuevo que aprender y es un lugar en donde piden que los empleados sean muy proactivos y que siempre tengan ideas nuevas de mejora.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa cuyo propósito es el Comercio al por mayor de productos químicos, en concreto de aditivos. Utilizan las últimas tecnologías disponibles. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es agradable, cómodo y de respeto.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el giro de Comercio al por mayor de productos químicos, en concreto de aditivos. Cuenta con el giro de Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Su sede es Málaga en España. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Se dice que cuenta con mas de 26 años dentro del mercado español. Los empleados están muy felices. La empresa cuenta con muy buenas oportunidades para los empleados.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La compañía que se dedica a la fabricación de materiales de envasado para la industria alimenticia es Rafael Ruíz Moreno. Con gran experiencia en el mercado, me pregunto si tiene alguna posición disponible en ventas.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Rafael Ruiz Moreno y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Rafael Ruiz Moreno Preguntas frecuentes