Ramaderia roca

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ramaderia roca

4.3

¿Hay buen acceso a Ramaderia roca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ramaderia roca?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Es una compañía en la que los empleados ejercen funciones en el sector de Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Se ubica en Urbanizacion Caselles D'avall, 49, Porqueres, 17834 , Gerona.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ramaderia roca (Comercio al por mayor de animales vivos). Excelente cultura de trabajo, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable).

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ramaderia roca (Compraventa de ganado de todas clases. cria y engorde propio o de terceros). El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de compraventa, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo ya que el salario esta bastante bien.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes
He leído que la empresa Ramaderia roca esta en busca de trabajadores para integrarlos a la empresa.
Ofrecen buenos salarios, buenas beneficios y buen desarrollo en el rubro de la comercilizacion

¿Quién en Ramaderia roca es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Ramaderia roca ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Ramaderia roca Preguntas frecuentes