Ramase

Gavà
Calificación 3.1/5

Opiniones Ramase

3.1

¿Te sientes valorado como empleado de Ramase en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Ramase?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Trabajan a unos ritmos muy lentos, muchos extras al presupuesto inicial sabiendo en éste caso todo lo que se van a encontrar en la obra, te dejan la obra colgada en mas de una ocasión para ir a otros trabajos (quien mucho abarca poco aprieta). Solo piden mas y mas dinero.

Y si opinas mal sobre ellos te amenazan diciendo que te denunciaran por darles mala imagen.

Eladi

¿Amenazas? Esto va más allá. Creo que alguien debería reportar esto porque es una situación delicada. ¿Cuántos ya se quejan por lo mismo?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Muy mala experiencia,tardan demasiado,nos dijeron que lo tendríamos en noviembre y todavía está sin terminar

Édgar

¿En que han tardado especificamente? Supongo que en lo relacionado a la reparación de algún ascensor.

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Profesionales y cercanos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Empresa con buena fama

Nati

Alguna vez has sido cliente suyo? Por qué crees que se han ganado esta reputación?

SS
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En la empresa Ramase se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

dylan

Veo que recomiendas el ambiente de trabajo, ¿qué dices de los beneficios y salarios que reciben? saludos.

SS
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Empresa muy correcta

Buena empresa

Buscando información

He leído que la instalación de los ascensores es rápida, ¿pero qué me dices de las garantías?¿sí cubren las averías después de instalados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me han instalado un ascensor y se han ajustado al ppto. inicial y estamos muy contentos con el ascensor es rápido silencioso, en cuanto a la gente son unos profesionales excelentes y con trato estupendo es un diez en todos los aspectos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa enfocada en la construcción e instalación de ascensores, ubicada en Gavà. Trabajar aquí ha sido muy gratificante, constantemente imparten cursos de capacitación para mantener al personal al día en cuanto a avances del área. Los salarios son excelentes y se disfruta de un gran clima laboral.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ramase , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Ramase Preguntas frecuentes