Ramos Elevacion

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Ramos Elevacion

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ramos Elevacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ramos Elevacion?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Ramos Elevación trabajé 4 años dentro del área administrativa de la empresa. El equipo de trabajo era colaborativo, amable y servicial. El entorno laboral era cómodo y seguro, ya que la seguridad es una política que se cumple con rigurosidad por el bien de todos los empleados. Trabajaba en un horario flexible que me permitía conciliar el trabajo con el final de mis estudios universitarios. Lo recomiendo sin dudarlo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Llevo trabajando ya desde hace varios años con esta empresa especializada en el sector de la elevación, y guardo muy buena comunicación con los jefes, ellos me ayudan a crecer y me retan constantemente con obras para superarme

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría, para seguir trabajando. En esta empresa nos desempeñamos en la construcción de maquinaria de elevación y manipulación, con materia prima de primera.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ramos Elevacion
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, soy jefe de producción en la empresa y me ha dio genial, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy bueno entre todos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo. Aprendí el trabajo en equipo y compañerismo y competitividad buen trato por parte del equipo de formación, recomendada ( alta remuneración)

¿En comparación con el resto de las empresas dentro del sector de producción, Ramos Elevacion cuenta con buenas oportunidades de trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ramos Elevacion? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ramos Elevacion Preguntas frecuentes