Randstad

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Randstad

3.3

¿Cómo es trabajar en Randstad?

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pésimo el SERVICIO DE ATENCIÓN QUE DAN EN MALAGA LOS TRABAJADORES DE RANDSTAD.. EN MI CASO ME ATENDIO UNA CHICA Y UN CHICO EN DIFERENTES LLAMADAS . MUY BORDES Y CON MUY POCA EDUCACIÓN. DEBERIAN RECORDAR QUE LAS ETT FUNCIONAN GRACIAS A LOS CLIENTES Y A LOS TRABAJADORES. MAS NADA QUE AÑADIR

Horrible
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Unos incompetentes, te mandan mails con información que no se contrasta con la que te dan ellos cuando llamas porque , claramente, no saben de lo que hablas. Son poco eficaces, so objetivo es ayudar a buscar empleo y tratan pésimamente al posible trabajador que confía en ellos para ese cometido. Desde luego, mala organización entre el personal y a mi parecer, un trato vergonzoso el que ofrecen.

Así es. Una falta total de respeto a los que buscamos empleo.

Alberto

Y finalmente no conseguiste empleo con ellos? o desististe de sus servicios? he leído tantas opiniones encontradas que estoy dudando sobre la compañía, espero puedas ayudarme

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Os comento lo que me a sucedido recientemente con Randstad. Me llamaron preguntando si mi carnet de carretillero tiene la formación UNE para acceder a un puesto de trabajo de incorporación inmediata dicho por ellos mismos. Bien, mi carnet no tenía el nombrado UNE y decidí gastarme 100€ de mi bolsillo para poder acceder al puesto de trabajo porque ellos no lo iban a faci con tanta rapidez dicha certificación UNE. Después de tener mi nuevo carnet de carretillero con certificado UNE y PRL me dan un test de prevención para acceder a la empresa y comenzar a trabajar. Ese test es de más de 7 horas entre videos y preguntas. Después de hacer el test satisfactoriamente a las semana me vuelven a llamar diciendo que es necesario hacer un reconocimiento médico. Hago ese reconocimiento médico y está todo correcto. Nuevamente unos días después me vuelven a llar diciendo que mi formación realizada para el certificado UNE no cumple con la formación de la PRL lo cual es mentira y demostrable. Tengo dicho certificado sellado y con su código de referencia. Me obligan a hacer otra vez dicha formación pero programada por Randstad. Ya he perdido dos semanas y 100 euros en el camino. Me vuelven a llamar un viernes por la tarde para hacer dicha formación al día siguiente, sábado y yo lamentablemente no podía acudir porque tenía cosas que hacer en mi vida cómo cualquier persona. Ya han pasado 3 semanas delñ la supuesta incorporación inmediata. A la cuarta semana me han vuelto a llamar para realizar el dicho curso de nuevo pero al siguiente día recibido un comunicado diciendo que ya no va a ser posible porque la empresa que cotrataba los servicios lo a parado por la larga duración que está llevando el proceso y en dicho comunicado intentan hacerme culpable a mí por no poder acceder a su curso de un día para otro que me dijeron. Y para acortar un poco esto.. el resultado a sido tenerme casi un mes mareado, sin nada claro, gastando dinero y tiempo para no recibir ni un trabajo ni una opción que pueda suplantar está nefasta actuación de parte de Randstad. Vulneran cualquier tipo de derecho hacia el trabajador y se limpian las manos ante cualquier problema causado sin ningúna duda por ellos mismos y su horrible forma de gestionar las cosas. No recomiendo a nadie trabajar con ellos. Te harán sentir como un muñeco manejado a su gusto y antojo.

Bartolome

Buen día, a ver si nos entendemos ¿a quién te diriges cuando dices "A saber quién eres tú en decir eso"? ¿qué fue lo que te pasó con la empresa en que la información era todo lo contrario?

es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5537 visitantes únicos

Randstad
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Randstad cuando hacemos una jornada de trabajo de 8 horas 9 horas y 11 horas solamente nos da de alta en la seguridad social de media jornada cuatro horas y a la hora del pago muchas veces no quedan debiendo horas de trabajo

...
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

fatal una verguenza, le comento que intenten solucion un problema que tengo par inscribirme en la pagina web app , por que no podia solucionarlo yo, me dice que ella no lo puede solucionar que lo solucione yo, para que estan entonces ? no quieren trabajar, (vanina salazar) FATAL !!!!! UNA ESTRELLA POR OBLIGACION PARA DEJAR LA RESEÑA, NADA RECOMENDABLE

Jose a
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Hacen trabajar a los más necesitados por 6 euros la hora todo lo ncluiso y en festivo. Ningún derecho en la jornada. Le hacen comer un bocadillo en 5 minutos y en el lavabo. Hablo de lo que ha pasado hoy en el evento de la King league en el Camp Nou con los controladores de accesos. Y el FC Barcelona lo permite. Ojalá lo castiguen bien la UEFA. Menudo control tiene con sus empresas contratadas. Explotación al maximo. De pura vergüenza.

sriberag
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Cese de contrato sin motivo
Me ofrecieron un contrato fijo discontinuo que ya es de risa de por sí, pero después de 2 semanas y media me han llamado para decirme que no superé el periodo de prueba con la empresa y, por tanto con ellos tampoco. Por más respuesta al cese, que me busque otro trabajo, simplemente no pasé el periodo de prueba aún haciendo los mismos o más números que otras personas con más tiempo en la empresa, no causé baja ni falta ni impuntualidad. Ala, súper recomendable y súper confiable como ett. Ahí os lo dejo...

Mauro

Puede depender de la empresa simplemente no pasar el período de prueba no implica que hayas hecho algo mal no crees?

¿Entonces sí no has hecho nada mal, por qué no pasas el período?

Termz
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ni te avisan cuando te van a pagar , estás como idiota esperando a que te contesten.
Las puñeteras etts no deberían existir son una (eliminado por el administrador)

Tatiana

Pero cuánto suelen tardar en pagar aproximadamente?

COROMOTO

Hola Nico ellos pagan los 30 de cada mes ?

yo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

5 años con randstad,,,, no me ha faltado el trabajo y todo genial,,,,, por eso no comparto opiniones negativas

Blanca - Sucursal Murcia

Que excelente que contigo todo saliera bien. ¿Por qué sitio recomiendas contactarlos? ¿Y es necesario pedir cita con antelación?

Gbbb
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Experiencia negativa.

Iris

Vaya sorpresa… pero que ha salido tan mal? Me da curiosidad quiero que me cuentes para tomar una decision por favor

Tienes en jevaso una limpieza
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Tienes en jevaso una limpieza más mala no sabe trabajar en compañía de nadie y cilia mucho

Trajadora de Randstad
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No te llaman para finalizar contrato. Unos (eliminado por el administrador) No se os ocurra trabajar para ellos

José

Que tal, como te va? No entiendo muy bien, quedaron en llamarte o como era? Por qué no lo hicieron personalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me dijeron de hacerme una entrevista y nunca la hicieron . Gracias a Dios tengo ahora trabajo !! No por Rastadm.

Ana

¿De casualidad te habían dado una fecha exacta para la entrevista?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

En Málaga son de lo peor

25676554K
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

De lo peor todos los meses se equivocan en los pagos,pero claro para menos y si tienes algún problema ni te cogen el teléfono Laura pasa de todo jamás volveré a trabajar con ellos

Coromoto

Cuando son las fechas d pago de la nomina

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pues en Andalucía randstad funciona genial. Llevo dos meses con ellos y han cumplido con todo

Adara

Hola, estoy en una grave crisis economica, necesito saber en cuanto tiempo mas o menos pudiste conseguir empleo?. Gracias.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Es una de las peores ett de las que he estado trabajando, trabajas un años con ellos y te dejan parados 6 meSes de los cuales dicen que te van a volver a llamar para el mismo puesto de trabajo y tiene que estar detrás de ellos y dándote largas, si podéis evitar esta empresa mejor que mejor

María

Y a parte de esto... son puntuales para los pagos? Te ofrecen cursos de formación antes de ir a trabajar?

Ptoranstad

Para nada, estoy esperando a cobrar... y no tiene pinta jjajjaja

María

Y cuánto llevas esperando por el pago de los días trabajados?

M8guel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No pagan lo acordado a mi me fakraron 140eu p cobrar en k
Leon muy nal y mienten

Gizon

Y no reclamaste ese dinero que te deben? por que no te pagaron todo completo?

GuillemR
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Ojo con Marta Muñoz de la oficina de randstad de granollers. Tiene muy mal tono y trato hasta llegar a insultarte o hablarte despectivamente. Consegui un trabajo de lo que estudie 6 años de universidad por lo cual no pude ir a trabajar y no podia avisarles. Le molesto tanto que falto el respeto y no me arreglo los papeles del paro. Sin duda la peor reclutadora y peor profesional de un sector de contratación penoso y precario.

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Perdí 2 días enteros de mi vida haciendo el proceso de selección para auxiliar de servicios de un club de fútbol.
Una entrevista personal + 8 horas cada día haciendo absurdas dinámicas + role playing para nada.
Tienen que filtrar más en las entrevistas. No pueden hacerle perder el tiempo a 40 durante dos días enteros si necesitan a 15 o 20.

Abram

Al final te han comunicado que pudiste ingresar al trabajo o tardaron en avisarte? Porque peor aún es cuando dejan a las personas a la expectativa...

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Como puedes conseguir trabajó sin experiencia en el sector

Joli

Hola. ¿Te refieres a que esta empresa contrata a personas a pesar de que no tengan experiencia? ¿O tu pregunta es en general y no relacionada a la empresa? Me interesa saber sobre los requisitos que exigen para ser parte de su equipo así que agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Postulante
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Me parece una de las peores empresas en su proceso de selección. En una entrevista, la persona que la realizaba se centró más en por qué había dejado mis anteriores puestos que en lo que podría aportar. Me dijeron que me avisarían y nada de nada. Aunque después de ese interrogatorio, no querría trabajar con esta persona. Después, me apunté en otras ofertas pero con la ETT y las de RRHH tenían una desorganización total. Te llamaban dos personas para ofrecerte el mismo puesto. Decían que pasaban tu CV a la empresa y no volvías a saber nada. Les escribías para saber cómo iba tú proceso y nada, ninguna respuesta. Fatal. Muy poco profesional y muy poca empatía con la persona que está en búsqueda de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Una falta total de empatía y respeto por las personas que estamos en paro y buscamos un empleo. No tienen organización. Te llaman dos personas para el mismo trabajo y no te dan feedback. Les preguntas y no responden. Nada profesional. No trabajaría con ellos, después de ver el caos que tienen a la hora de seleccionar.

Luca

Como que no te dan feedback? te refieres a que no te avisan cuando no quedaste seleccionado para el puesto? porque si es eso, pienso que queda a decisión de la empresa avisar al candidato que no fue seleccionado...

Totalmente de acuerdo

Postulante

Eso no es así. La empresa debería dar un feedback al postulante. Igual que tú dedicas tiempo a la empresa, ellos deben dedicarte tiempo, y más cuando te dicen claramente que lo harán.

Tuprima
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Son unos (eliminado por el administrador)s igual que todas las ETT, te hacen perder el tiempo en procesos de selección, formaciones y entrevistas para luego ni tener la decencia de avisarte si te van a coger o no. Van de lo que no son y tratan a la gente como si fuese estúpida.

Victoria

Realmente ese es uno de los grandes problemas con las ETT, se pierde mucho tiempo ¿cuánto llevas esperando que te llaman?

Totalmente de acuerdo.

Matías

Hola, tuviste la misma experiencia? me gustaría informarme muy bien sobre la compañía antes de tomar una decisión, muchas gracias

Son unos impresentables

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Buen ambiente de trabajo, buenas relaciones entre compañeros. Deben mejorar, los horarios de trabajo, mejorar la conciliación y ser más competitivos con los salarios.

Lucia

Hola Merche, si como dicen en su página web son la empresa de RRHH N° 1 en el mundo y ayudan a las personas y a las organizaciones a alcanzar su verdadero potencial, obviamente deberían mejorar los salarios y conciliación familiar ¿le han comunicado esas inquietudes a la dirección de la empresa? ¿de haber mejorar considerarías hacer carrera en Randstad a largo plazo?

71023720L
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Tenéis trabajo para mí?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Randstad tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Randstad rara vez.
El servicio que ofrece Randstad es: no recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Quiero saber q tan serios son?

Hola tengo interesa del traba?
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

200 estaba trabajando en una tienda en Madrid dia 2007mercadona 2010 carneseria 2015 tienda de ropa 2019 Ejea de los caballeros?

Selena

Creo entender que te estás postulando como comercial, de eso se trata?

Randstad busca personas para el cargo de To Técnica Audiovisual.

Hay una nueva oferta de trabajo en Randstad. Buscan un Departamento Artistico.

¿Qué quieres saber sobre Randstad?

Randstad Preguntas frecuentes