Opiniones Randstad

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-14 07:14:42 con un promedio de 4 estrellas
Maia - Castro-Urdiales

Randstad feliz con ellos.Fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo. Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio. Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de la administración, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

Vanessa - Castro-Urdiales

Randstad
Son líderes en Recursos Humanos en España, soy reclutadora de la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y buenos ingreso, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Blue45 - Castro-Urdiales

¿Recomendais colaborar con ellos, algunas desventajas? Quiero enviar mi CV. Gracias

PO
Randstad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/Expendedor, Vendedor/Expendedor.

sandra - Castro-Urdiales

Conoco Randstad porque anteriormente he visto ofertas publicadas de ellos. Es un poco dificil apuntarse y la mayoria de veces no te llaman para concertar entrevista ni nada, por lo que no me ha servido de mucho hasta el momento.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Randstad de Mandrinador. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Está pasando algo ahora en Randstad? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ofertas de trabajo Randstad