Opiniones Randstad

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-04-28 11:28:07 con un promedio de 4 estrellas
Hugo - Castro-Urdiales

Buenas, me gustaria saber si Randstad en estos tiempos de crisis por el Covid-19 sigue ofreciendo trabajos temporales, y si es asi mas o menos ¿qué tipos de puestos se suelen ofertar?

Martinez - Castro-Urdiales

Buenas, he leido el comentario negativo de Luna, me gustaría que explicara más detalles sobre tu opinion ya que me interesa bastante, gracias.

Ana

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Randstad?

Mólina - Castro-Urdiales

Randstad principalmente ofrece servicios de contratación de trabajo temporal, he visto en su página web que están buscando a un administrativo, en Baño de Río Tobía en La Rioja con un salario de 8/11€ la hora y una jornada completa, tienes que tener alguna formación relacionada con el sector, buenas dotes comunicativas, por último un año mínimo de experiencia y conocimientos de administración.

Christina - Castro-Urdiales

Empresa dedicada a ofrecer servicios de recursos humanos y al trabajo temporal, es una gran empresa ya que opera en más de 40 países. Por lo que he visto hay opiniones muy distintas de los trabajadores, así que, para poder aclararme, ¿Podrían ofrecerme casos más específicos, para valorar si trabajar en esta empresa o no?

Luna

TE EXPLOTAN

Natalia
Randstad recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperador portabilidad (tardes), Técnico titulado área envasado, Administrativo Navisión bases de datos

JAYDI - Castro-Urdiales

Hola, me interesa si realmente os ayudaron a conseguir trabajo? Mi amiga tiene experiencia con esta ETT, no se si sabéis que tienen fundación para las personas con discapacidad, y ella opina que fueron incapaces de encontrarle trabajo por mucho tiempo..

Alberto - Castro-Urdiales

Randstad (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Sólo estuve un mes en las prácticas como administrativo, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

Maia - Castro-Urdiales

Randstad feliz con ellos.Fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo. Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio. Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de la administración, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

Vanessa - Castro-Urdiales

Randstad
Son líderes en Recursos Humanos en España, soy reclutadora de la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y buenos ingreso, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Blue45 - Castro-Urdiales

¿Recomendais colaborar con ellos, algunas desventajas? Quiero enviar mi CV. Gracias

sandra - Castro-Urdiales

Conoco Randstad porque anteriormente he visto ofertas publicadas de ellos. Es un poco dificil apuntarse y la mayoria de veces no te llaman para concertar entrevista ni nada, por lo que no me ha servido de mucho hasta el momento.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Randstad de Mandrinador. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Está pasando algo ahora en Randstad? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Randstad está buscando empleados para puestos: