Opiniones Randstad

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-04-28 11:28:07 con un promedio de 4 estrellas
Abel

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

Anwil

Por suerte cada dia mas popular

Mei

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

rober

sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse

FABIAN

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Oda

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

sandra

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?

Eki

No sé, ¿en Randstad bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?

Randstad busca personas para el cargo de Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Randstad. Buscan un Teleoperador Venta. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

Randstad busca personas para el cargo de Operarias/os Sector Textil.

Sami

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra una sentencia en este asunto favorable para la empleada. Los empleadores deben respetar los derechos laborales independientemente de la situación

Anthony

Eso es. El confinamiento y la pandemia es difícil para todos

inma

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Humberto

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

Saona - Castro-Urdiales

Randstad España, S.L. es una empresa que ofrece soluciones de recursos humanos con selección de profesionales, contratación temporal, externalización de tareas, planes de formación, gestión de procesos de recolocación y transición de carreras y servicios de consultoría de capital humano. Tengo entendido aquí para sus procesos de selección utilizan una metodología de análisis propia y selección que permite garantizar un puesto de trabajo ajustado al perfil profesional, además hacen un seguimiento personalizado de la incorporación para facilitar la adaptación al nuevo puesto de trabajo.

Azucena

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

DaniMG

No sé.... Bien que intentan desarrollar sus servicios

Hugo - Castro-Urdiales

Buenas, me gustaria saber si Randstad en estos tiempos de crisis por el Covid-19 sigue ofreciendo trabajos temporales, y si es asi mas o menos ¿qué tipos de puestos se suelen ofertar?

Martinez - Castro-Urdiales

Buenas, he leido el comentario negativo de Luna, me gustaría que explicara más detalles sobre tu opinion ya que me interesa bastante, gracias.

Ana

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Randstad?

Mólina - Castro-Urdiales

Randstad principalmente ofrece servicios de contratación de trabajo temporal, he visto en su página web que están buscando a un administrativo, en Baño de Río Tobía en La Rioja con un salario de 8/11€ la hora y una jornada completa, tienes que tener alguna formación relacionada con el sector, buenas dotes comunicativas, por último un año mínimo de experiencia y conocimientos de administración.

Christina - Castro-Urdiales

Empresa dedicada a ofrecer servicios de recursos humanos y al trabajo temporal, es una gran empresa ya que opera en más de 40 países. Por lo que he visto hay opiniones muy distintas de los trabajadores, así que, para poder aclararme, ¿Podrían ofrecerme casos más específicos, para valorar si trabajar en esta empresa o no?

Luna

TE EXPLOTAN

Natalia
Randstad recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperador portabilidad (tardes), Técnico titulado área envasado, Administrativo Navisión bases de datos

JAYDI - Castro-Urdiales

Hola, me interesa si realmente os ayudaron a conseguir trabajo? Mi amiga tiene experiencia con esta ETT, no se si sabéis que tienen fundación para las personas con discapacidad, y ella opina que fueron incapaces de encontrarle trabajo por mucho tiempo..

Alberto - Castro-Urdiales

Randstad (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Sólo estuve un mes en las prácticas como administrativo, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

Maia - Castro-Urdiales

Randstad feliz con ellos.Fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo. Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio. Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de la administración, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

Vanessa - Castro-Urdiales

Randstad
Son líderes en Recursos Humanos en España, soy reclutadora de la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y buenos ingreso, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Blue45 - Castro-Urdiales

¿Recomendais colaborar con ellos, algunas desventajas? Quiero enviar mi CV. Gracias

sandra - Castro-Urdiales

Conoco Randstad porque anteriormente he visto ofertas publicadas de ellos. Es un poco dificil apuntarse y la mayoria de veces no te llaman para concertar entrevista ni nada, por lo que no me ha servido de mucho hasta el momento.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Randstad de Mandrinador. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Está pasando algo ahora en Randstad? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Moises

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

¿La mentira más frecuente?: “Nivel de inglés: intermedio”

Sergi

Es difícil verificarlo al principio si no hacen test entonces mucha gente arriesga. ¿En Randstad hacen pruebas de la lengua en las entrevistas?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
***¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?*** [](https://es.gowork.com/blog/3-puede-un-hombre-sufrir-de-acoso-laboral/) Es tema tabu para demasiada...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Randstad está buscando empleados para puestos: