Opiniones Randstad technologies

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-05-06 14:42:22 con un promedio de 4 estrellas
Moises

Extender la duración de los ERTE

El acuerdo que extiende la duración se los expedientes de regulación temporal de empleo firmado por Gobierno

mimi

Coronavirus tiene enorme impacto económico . Empresas tienen que luchar

ruth

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Randstad technologies?

Anna
Randstad technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas Unix/Linux, Fullstack (PHP), Analista Funcional Banca electrónica(E-banking)

Antonio - Madrid

Estais satisfechos del trabajo en esta empresa? Me gusaría aplicar .

Myriam - Madrid

Randstad technologies. Actividades de consultoría informática. Contamos con un personal altamente cualificado. Devengamos sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Un ambiente de trabajo excelente.

magi - Madrid

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Randstad Technologies se dedica a la consultoría tecnológica desarrollando proyectos de transformación centrados en dos grandes líneas: desarrollo scrum y consultoría de selección de perfiles IT. Ser considerado como candidato por la empresa dentro de un proceso de captación de personal, es sin lugar a dudas una puerta a una excelente oportunidad laboral.

Fanette - Madrid

Randstad Technologies es una empresa de recursos humanos que se especializa en la colocación de personal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Randstad technologies sigue sin tener muchas opiniones.