Rango 10

Calificación 4.1/5
Sant Cugat del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Rango 10

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rango 10?

¿Qué quieres saber sobre Rango 10?

vanessasc1023@gmail.com
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola buenos días estaría interesada en trabajar con ustedes ya que me han hablado muy bien de esta empresa, gracias y saludos

Mar

Hola Vanessa, no trabajo para Rango 10, pero ¿ya revisaste la página web de la empresa? si no lo has hecho, entra y en la parte superior busca el apartado que dice "Trabaja con nosotros" allí te dan las indicaciones para que les envíes tu CV y como es el proceso de reclutamiento. Espero ser de ayuda y cualquier duda puedes consultar por acá. También he visto que tienen ofertas de empleo vigente en Barcelona en la plataforma de Turijobs. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Tienes faena para mi

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Rango 10 está buscando a un Responsable de equipo Camping en Santa Cristina d´Aro (Girona) con al menos 1 año de experiencia. Ofrecen un salario de 24,000€ brutos anuales y contrato indefinido a jornada completa. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa en puestos similares en campings? ¿Qué aspecto destacarían de esta oferta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

quiero trabajar con vos

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tal trabajo camarera de pisos

Que tal trabajo de camarera de pisos

Helena

He visto que no ganan más de lo que se suele ganar en este cargo, pero quizás tienen condiciones de trabajo buenas... ¿a través de qué página planeas aplicar? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy buena

Firedark

Disculpa ¿lo dices desde el lugar de un empleado o como cliente?¿puedes hablarnos un poco más sobre esta compañía?, saludos.

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Malísima empresa

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me han tratado muy bien en Rango 10, la experiencia es genial y promete muchas cosas buenas, día tras día le pongo empeño a mis labores, quiero crecer además de personalmente en lo laboral, hoy nos dieron fechas de talleres de formación y me interesa mucho.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rango 10
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,es una empresa dedicada a la externalización de servicios de limpieza en el sector hotelero, soy secretaria hace dos años y ha sido una experiencia muy gratificante.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajé como camarera para Rango 10 en la ciudad de Barcelona, Durante mi estadía recibí un trato respetuoso y mi ambiente de trabajo era bueno, pero bastante dinámico, tenía un horario flexible y recibí buenos pagos. Sin dudas, recomiendo esta empresa para trabajar.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Rango 10 S.L. cuenta con 26 años de fundada y está ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), es una empresa especializada en la externalización ( outsourcing) de servicios para los sectores de Restauración y Hotelero, entre los que se encuentran; mantenimiento de instalaciones, limpieza de zonas comunes, limpieza de habitaciones, etc. Soy camarera con experienci en el sector hotelero y estoy interesada en conocer sobre ¿las ofertas de empleo, como es el trato de los Directivos con el personal y los beneficios económicos?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa de outsourcing dedicada a proporcionar servicios de limpieza al sector hotelero en Barcelona y Madrid. Es una excelente empresa, pagos puntuales y excelente personal. Respeta las prestaciones que ofrece. Trato amable y genera un buen ambiente de trabajo. Me llevo bien con todos mis compañeros , te recomiendo llegar unos minutos antes de la hora de entrada, siempre me ha gustado este trabajo de limpieza, la ubicación de los puntos de trabajo y la flexibilidad de horarios.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la lmpieza de Hoteles turisticos, hostales y todo tipo de alojamiento.
Siendo uno de los mas reconocidos en la ciudad por su calidad y trato con el cliente.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarera de pisos.
Alguien que labore para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para empezar a trabajar aqui.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Rango 10 ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Rango 10?

¿Esta compañía como paga las horas extras de un camarero?

¿En Rango 10 de Sant Cugat del Vallès hay mayores oportunidades de crecer trabajando como camarero con experiencia?

La empresa Rango 10 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Rango 10 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Rango 10 Preguntas frecuentes