Rania online bussiness

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Rania online bussiness

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rania online bussiness?

¿Qué quieres saber sobre Rania online bussiness?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Este es un sitio laboral ubicado en una zona céntrica de la ciudad, actualmente está en Calle rios Rosas, 32 - LOC, Madrid, 28003 , Madrid. Es un trabajo al que los empleados asisten contentos debido a su ubicacción y accesibilidad.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! estoy en búsqueda de un nuevo empleo en el área de ventas, que es donde he desarrollado mi experiencia laboral, particularmente en el sector de telecomunicaciones y telefonía celular. Quiero conocer cómo es el proceso de selección en Spainphone, si hay alguna vacante actualmente y qué requisitos mínimos solicitan. Gracias por la información que consideréis útil de compartir.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Rania online bussiness. Comercialización y distribución de telefonía móvil. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos . Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Rania Online Bussiness Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Rania Online Bussiness Sl. ubicada en Calle rios Rosas, 32 - LOC, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La forma jurídica de Rania Online Bussiness Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Rania Online Bussiness Sl. posee 3 sucursales. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Casi dos décadas de andadura empresarial avalan el desempeño de esta firma situada en Madrid y encuadrada dentro del sector de las telecomunicaciones, la telefonía y la informática. La venta, el mantenimiento o la provisión de repuestos son algunos de los servicios que dispensa a sus clientes, sin obviar la colaboración con empresas de mensajería y transporte de envíos para trabajar tanto a nivel nacional como continental. Ya he cumplido algunos años dentro de este ámbito y creo que podría aportar una experiencia de calidad a esta compañía. ¿Qué os parecen las remuneraciones que ofrecen? ¿Cubren los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

¿Cómo coopera Rania online Bussiness en Madrid con sus empleados que teletrabajan para proteger su salud y evitar lesiones?

¿Cómo se comporta Rania Online Bussiness ante las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+?

¿Rania online bussiness puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Rania online bussiness , ¡vuestro post es importante!

Rania online bussiness Preguntas frecuentes