Rapitecnic Servicio Integral S.L

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Rapitecnic Servicio Integral S.L

¿Crees que el sueldo que ganas en Rapitecnic Servicio Integral S.L te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Les pongo una estrella porque no es posible poner menos.
Tocan el interior del electrodomestico y te indican que han engrasado el motor, que no lo pruebes hasta pasadas 24 horas. Despues descubres que no han hecho nada y sigue sin funcionar, pero ya es demasiado tarde. Han cobrado.
Cuidado con lo que os dan a firmar y leer dos veces lo que escriben. son profesionales del tim.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

CUIDADO¡¡ Vinieron a localizar una avería eléctrica de un equipo de aire acondicionado, achacaron el problema a la falta de gas pero sin asegurar nada. (El equipo generaba calor , sólo que después de 30 minutos más o menos saltaba el diferencial).
Nos pasaron OFERTA POR FALTA DE GAS DE 5KG 1000 EUROS + IVA,al ver que nos parecía muy caro, ofrecieron hacer media carga por 700euros+ iva. (ofertas recibidas en firme) , querían que hiciera en ese momento el desembolso pero les comentamos que lo pensaríamos. Ante la forma de actuar de estos instaladores , llamamos a otros que por sorpresa el problema se debía a un cable totalmente desintegrado lo que hacía saltar el diferencial. y lo más sorprendente que en el equipo NO CABEN 5Kg de gas , caben 2.6KG a carga completa. NOS QUERIAN COLOCAR EL GAS QUE NO ERA , ADEMÁS DE NO ARREGLAR LA AVERIA

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Creia haber llamado al Servicio Oficial DAIKIN, obteniendo el teléfono por Internet, pero sin saberlo había contactado a RAPITECNIC, nombre que no aparece por ningún sitio.
He de decir que los operarios fueron eficientes en la reparación i puntuales en acudir a la cita el dia acordado i que lo que expongo se debe únicamente a un exceso de confianza por mi parte, pero considero totalmente exagerado un coste de 713 euros por poner el gas que a mi equipo le faltaba, cosa que que hicieron en poco tiempo.
No funcionaba correctamente mi equipo de aire acondicionado y, con las calores de estos dias estaba dispuesto a que me arreglasen el equipo Daikin Spit 2X 1 (2MXM 50M) al costo que fuese. Cuando, en el primer momento, me informaron de que lo único que pasaba es que le faltaba gas, respiré aliviado.
Me pidieron que aceptase el presupuesto que me enseñaron con su móvil, cosa que hice sin acabar de ver claramente la cifra, pero teniendo en cuenta los precios ajustados que anunciaban, tanto por desplazamiento como por hora de trabajo, di mi consentimiento. La sorpresa mía fue en el momento de pago.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Lo retiro

Me paso igual. Crei haber llamado al servicio tecnico oficial. Luego descubri que no lo son, pero ya me habian (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2564 visitantes únicos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Miguel ha arreglado el aire de forma correcta. Estoy muy satisfecha con su trabajo. Un chico muy majo y educado

Muy profesionales y trabajan bien

Todo bien

Nfats
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Está empresa se divide en varias asistencias. Una la que vende electrodomésticos y gestiona d la instalación de ellos y todo perfecto en estás opiniones y otra en la de los arreglos que cobran y te estropean y además se lo llevan indiscriminadamente y sin compasión! a saco mitad el colega y mitad la empresa por eso tiene mitad mal y como nadie arregla 25 porciento mal estadisca a favor. Si Arreglas fatal si compras perfecto. No arregles con ellos que pierdes. habla antes con la marca del electrodomésticos te saldrá más barato seguro asegúrate que es 100 por cien tu marca Enel coolcenter también Rapitecnic tiene truco no son oficiales de la marca son truco . Según que palabras las bloquean hay que leer entre líneas espero así sea esta info y no piqueis con esta empresa llamada(eliminado por el administrador)

Nemesio Reimóndez Mallo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hoy he tenido mi primera experiencia con la empresa Rapitecnic (Jorge) . excelente, rapidez, limpieza, profesionaliodad, empatía.
Seguir así y tendrés éxtos profesionales.

Esto es para gowork. Poner Jodi y no Jorge no es una ofensa

James
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

El técnico profesional y correcto. La empresa, nefasta. Recambios a más del doble del precio oficial de la marca. Incumplen los plazos acordados en 3 ocasiones. Las representantes (operadoras call center) muy bien entrenadas para dar respuestas ambiguas, genéricas y que no conlleven compromiso. Tienes que abonar el 50% del coste total por adelantado y en ese mismo momento sin contar con un presupuesto claro y preciso. Caro y sin fiabilidad.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Cuidado con esta empresa. No arreglan nada solo cobran la visita 80 o 90€ por nada

Nuncamás
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me cobraron más de 100 euros por colocar bien un termostato. Simplemente al cambiar las pilas no apreté bien el termostato en la pared. Torpeza mía. El técnico solo tuvo que colocarlo bien, tardó menos de 15 minutos. La factura me la enviaron después de reclamarla cinco veces. Nada recomendable.

Vanesa D
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Vinieron a arreglar la caldera y el técnico no sabía cual era el problema. Dijo que se podía cambiar la válvula (unos 400 euros) pero no garantizaba que fuese eso. Dijo que se podía hacer una regulación por 200 euros pero no creía que fuese eso.
Total que sin ninguna garantía decidimos no hacer nada, y nos cobró 72 euros por 15 minutos y sin dar ninguna solución

A mi más de 100 por unos pocos minutos. Por colocar bien el termostato en la pared. Nunca más.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Desastre total de este servicio , con tecnico autónomo , dan plazo de 3a5 días para un lavavajillas , y un presupuesto de unos 550€.
Se acepta por la urgencia ,pero una vez analizado el módulo de energía de Bosch cuesta con IVA 150€ , ellos dan sin IVA 350€.
Desde el día 9 , y el 19 aún esperando .
Cuando llegan se les dice que se marche aún perdiendo 270€ de pago 50% que exigen de inicio.
No recomendamos , aplican un % de beneficio de 110% .

Lewis
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Mucho cuidado con esta empresa y sus técnicos o técnicos autónomos .
Se aprovechan de las urgencias y necesidad del cliente , te hacen un presupuesto y después de aceptarlo sin poder analizar , cuando lo ves te han clavado un beneficio en las piezas de un 110%>
Plazo te dan de 3 a 5 días laborables y después están en 8 a 10ndias laborable. .No volveré jamás a tener trato con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me dijeron que seria 60 euros y fueron 90euros.

Y luego que la reparación sería muy poco y fueron 350 euros

No lo hagais

Alf
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Empresa nada fiable, pongo esto para que no me retiren el mensaje. Horno que de vez en cuando se para viene el tecnico y dice que hay que cambiar la placa electrónica y sin
mirar nada de nada son 326€. le digo que no reparo y me ofrece otro horno por 550€. Le digo que me pase oferta con el
modelo y me dice que me llega por mail pero que solo hay uno en stock y me ahorro los 72€ de desplazamiento y debo abonar el 50%. Pasan los dias y no me llega ni modelo ni recibo ni nada de nada. Tras no se cuantas llamadas y amenazas 4 días después me envían oferta y el
modelo de horno en cuestión, precio centro comercial el mismo modelo 209€ con instalación, menos de la mitad lo anulo y me cobran 40€ por tramitación, osea 72 + 40€ por nada. El cobro de estos 40€ es ilegal y esta reportado. 2 semanas después consigo me abonen la diferencia. Consultado con bosh la pieza vale 45€, pero me comentaron que usara spray limpia contactos, así lo hice y ya funciona y no se para.

juzguen ustedes a esta empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Poco profesionales, no recomendables; por no arreglar un lavavajillas me cobraron 217€ y no atendieron mi reclamacion, eso sí me intentaron vender uno nuevo previo pago del 50% como adelanto y el otro 50 % restante a la entrega de la maquina, no he vuelto a saber nada solo que el domicilio donde me indicaba su anuncio . Calle Manila 6 de Badalona no hay nadie. Que cada cual saque sus conclusiones

Maria C
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nos ha atendido el Técnico llamada Jose. Super amable y eficiente nos ha arreglado una campana que ya tiene muchos años y la ha dejado como el primer día. Recomiendo a Rapitecnic sin duda.

Nuri
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Creo que es un (eliminado por el administrador) vinieron y me dieron presupuesto, no encendió ni la caldera, hasta que se lo dije por tercera vez.

Me dijeron que si aceptaba el presupuesto me restaba la cantidad de los 72.60. me envían presupuesto y me siguen cobrando el desplazamiento.

Me dicen que hasta que no realice transferencia del 50% no lo admiten y lo extraño es que no pone el número de cuenta en el presupuesto por ningún lado.

Así que me he quedado sin los 72.60 y con la caldera estropeada.

Ana González
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) te cobran por el presupuesto 72.60 y menos mal que no les di el 50% de la aceptación pq ya no supe más de ellos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

NO PERDAIS TIEMPO NI DINERO. BUSCAR UNA EMPRESA RESPONSABLE.

Luka
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Te cobran 72 euros por venir. Nunca me mandaron la factura porque no firmé nada y no me arreglaron nada. (eliminado por el administrador) en toda regla

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No recomiendo para nada la empresa, el repuesto cuesta 17€ y me cobraron 40, una (eliminado por el administrador)

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Son unos (eliminado por el administrador) natos!
Por ir a casa y no hacer nada te cobran 100€, el tecnico que vino no tenia no idea de nada.
Me pasaron un presupuesto que no cumplieron , ni en el material ni plazo de instalacion, y cuando les pides la devolucion se hacen los suecos, no cogen el telefono.
En fin (eliminado por el administrador) como nadie !
Les pongo una estrella porque el campo es obligatorio para publicar la reseña, sino no les pondría ni una .

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Me han cobrado 69.70 más IVA por una pieza que la original vale 20 . No me enseñaron la pieza vieja .te cobran 72 euros por venir . CUANDO RECLAMAS TE CUELGAN EL TELEFONO

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Ha venido un tecnico ya que la lavadora tiene la puerta desencajada i el gancho de cierre roto. El diagnostico ya lo habiamos transmitido por telefono por ello no ha tenido que buscar la avería. El tecnico no sabia el modelo de la lavadora de 5 años de antiguedad, se ha tirado todo el tiempo buscando el modelo por el mobil he incluso ha pedido la factura de compra para ver el modelo. El la pagina Web son servicio tecnico de la marca!!!!!. all final indica que no tiene reparación y comenta de cambian toda puerta con un presupuesto de unos 300€+iva. Por este precio recomienda el cambio de la lavadora. Nos cobran mas de 100€ por buscar el modelo de la lavadora y hacer presupuesto. Se entiende que es el importe min. por hacer un presupuesto ya que no se ha reparado nada. De Servicio técnico de la marca Nada de Nada no conoce los equipos. El importe facturado no coincide por los precios que nos han dado por telefono por intervención nin. (entiendo presupuesto). Un (eliminado por el administrador) No lo recomiendo. He mirado a conciencia
la lavadora y he visto la placa de caracteristicas con ei modelo que es que no se dignó el técnico a buscar en la lavadora. Hemos llamado al SAT oficial de la marca hemos facilitado el modelo han dicho que traerán el gancho rodo como recambio y reparan, contaremos la nueva experiencia y veremos la diferencia con Raìtecnic, que ya hemos visto diferencia en la toma de datos por teléfono.

Empresa nada de fiar. No es recomendable. Nunca mas contactaré con ellos. Me he sentido timada. Lamentable.

Lola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Muy mal servicio, no reparan y solo cobran por no hacer nada. Con las visitas y el mínimo de horas se sacan 80€ y la avería sigue igual. Incompetentes

Marisa Guardia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Esta mañana he contactado con esta empresa para la reparación de un lavaplatos AEG.
Un técnico llamado Alfonso ha venido esta misma mañana, ha diagnosticado el problema y ha realizado la reparación porque había traído las piezas de recambio necesarias.

Les felicito por su rápida gestión y atención telefónica. Y también felicito al técnico Alfonso por su gran resolución técnica del problema y su atención personal.

Muchas gracias.

Marisa que suerte has tenido, con las piezas necesarias que acierto por parte del técnico. Yo diría que un Crak ...vamos un Messi de los arreglos con las piezas y todo te felicito que suerte. En la reseña del martes les ponen a parir a la empresa... de (eliminado por el administrador) parriba como todos por los que han pasado por nuestras casas a reparar. Te felicito Marisa Guardia!!!!

Te felicito Marisa a los demás nos han sacado los dineros y encima nos han roto los lavaplatos, lavadoras, aires acondicionados, y más cacharros que nos sabemos pq no han escrito aquí que suerte has tenido!!

alf
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Pues menuda suerte, porque menuda (eliminado por el administrador) A mi me han sacado 124€ por nada.

Telma
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Buenos dias
Queria comunicarles mi mas sincera decepción con esta empresa.
En primer lugar envian atecnicos que no conocen ni los aparatos a instalar ni los disponibles en el mercado. No conocen las caracteristicas tecnicas ya que en el mio se equivocaron en pedir el aparato, cobtan primera visita a alto precio, y se equivocan adrede en ofertar el presupuesto, exigen pagar el 50% para pedir el material y una vez pagado, no cumplen con las fechas de instalacion, poniendo mil excusas , y llaman diciendo que la oferta de presupuesto estaba mal y que el aparato a instalar cuesta unos 700€ mas.
En definitiva son unos grandes manipuladores y (eliminado por el administrador)
Espero no caigan en el error de llamarles nunca
Un gran saludo

Creo que puedo afirmar lo mismo de esta empresa, me puse en contacto con ellos pensando que eran especialistas en lavavajillas ( en mi caso ) Bosch, la bomba de desagüe fallaba y como la force se quemo el enchufe, me cambiaron la bomba y me dice que me repara la placa electrica, yo solo vi el enchufe estropeado, como tengo total desconocimiento me tuve que fiar y pagar 323,38 euros ya que me confirma el tecnico que me costaria mas uno nuevo, al cabo de 4 meses me deja de funcionar la puesta en marcha, vienen y dicen que es uncomponenete electrico que esta en el interior de la puerta , no doy crédito cuando me cobran 72, 60 porque dicen que se desconecto un componente igual por la vibracion, cuando yo considero que fueron ellos que lo dejaron semi conectado en la primera visita y manipulacion del a zona , el espacio es estanco y es imposible que eso se afloje por la vibracion del aparato. Un total despropósito, solo me queda hacerles la reclamacion y la protesta e indignación ademas de poner en rojo a esta empresa para no volverla a llamar

Paqui López
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Jonathan quedó perfecto el lavavajillas, muy atento y estoy muy contenta muchas gracias

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El chico ha podido reparar el lavavajillas, fallaba la bomba y me la ha cambiado en menos de 48 horas

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Molt bon servei rebut per le meva rentadora

Hay una nueva oferta de trabajo en Rapitecnic Servicio Integral S.L. Buscan un Rapitecnic Servicio Integral S. L: Personal Mantenimiento Y Reparación.

Rapitecnic Servicio Integral S.L busca personas para el cargo de Personal Mantenimiento Y Reparación.

¿Qué quieres saber sobre Rapitecnic Servicio Integral S.L?

Rapitecnic Servicio Integral S.L Preguntas frecuentes