Raúl Resto Bar

Calificación 4.3/5
Glorieta del Universo, 12, 28340 Valdemoro, Madrid.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Raúl Resto Bar

4.3

En Raúl Resto Bar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Raúl Resto Bar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Lo.mejorcito de.valdemoro

Agustín

Hola, ¿el comentario que refieres es en relación con las condiciones de trabajo para los empleados?¿Podrías ser un poco más explicativo? Gracias

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hoy entregaba mi currículo me recordé que allí estaba una experiencia que tal vez debí quitar, lo digo porque no me fue muy bien y luego contar de lo malo que la pase, que el salario era muy injusto para todo lo que hacía, era ayudante de cocina y sinceramente solo estuve dos meses. Actualmente busco mismo oportunidad en Raúl Resto Bar un Restaurante de prestigio y experiencia, ¿Saben si hay vacante?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gran empresa la cual siempre esta preocupada del bienestar del trabajador. Los empleados eran divertidos en su mayor parte se pasa bien en el cargo de cocinero lo pase muy bien ( buena ganancia) y grandes compañeros muy profesionales todos nunca nada malo!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como administrativo en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido. ( la recomiendo).

chuche
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

El restaurante Raúl Restrobar está emplazado en el interior del Hotel Restón en la localidad de Valdemoro de la Comunidad de Madrid, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina de autor y de mercado. Raúl Restrobar es un concepto diferente en el que degustar unas exquisitas tapas combinadas con un buen vino, todo en un entorno mediterráneo con un ambiente único tranquilo y elegante.

¿Existen puestos de trabajo como camareras extras fin de semana en Raúl Resto Bar?

¿En Raúl Resto Bar los empleados que se desempeñan como ayudantes de cocina y que están en periodo de prueba tienen los mismos derechos y obligaciones que los trabajadores de plantilla?

He encontrado un anuncio en jobsora sobre un empleo como SELECCIONAMOS CAMARERAS/OS Valdemoro Madrid

¿Raúl Resto Bar ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Raúl Resto Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

community manager relaciones públicas, ayudante de cocina, comuniti managert relaciones públicas

En Valdemoro, Madrid Raúl Resto Bar busca un trabajador para el puesto personal de limpieza. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En Raúl Resto Bar buscan una persona para el puesto personal de limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Raúl Resto Bar? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Raúl Resto Bar Preguntas frecuentes